Metro Negocios

El Programa de Beca AbbVie otorga, becas a estudiantes destacados de la Universidad del Sagrado Corazón

Recientemente, AbbVie hizo una donación a la Universidad del Sagrado Corazón para becar a dos estudiantes destacadas para el año completo académico del 2022-2023, como parte de su compromiso con la Academia y el futuro de los profesionales de Puerto Rico.

Becas AbbVie

“AbbVie, como fabricante líder de productos biofarmacéuticos en Puerto Rico y a nivel mundial, es muy importante para nosotros contribuir al desarrollo de los futuros profesionales brindándoles una educación de primer nivel. La Beca AbbVie tiene como objetivo brindar ayuda económica a estudiantes líderes, con un buen promedio de calificaciones y que muestren un interés genuino en las áreas de administración de empresas, ciencias y comunicaciones,” expresó Anthony Wong, gerente general de AbbVie Puerto Rico.

Por su parte, el presidente de la Universidad Sagrado Corazón, Gilberto J. Marxuach Torrós comentó “en la Universidad del Sagrado Corazón tenemos como misión educar personas en libertar intelectual y conciencia moral dispuestas a participar en la construcción de sociedad solidaria en la justicia y la paz. Con la otorgación de las Becas de AbbVie queremos que más estudiantes puedan seguir educándose en nuestra institución y así forjar los mejores profesionales del futuro.”

Entre los requisitos más importantes de los estudiantes seleccionados para las becas de AbbVie se encuentran, tener un mínimo de 60 créditos en un programa de bachillerato en concentraciones de Administración de Empresas, Ciencias o Comunicaciones, demostrar necesidad de ayuda financiera, un promedio mínimo de 3.30, ser estudiante a tiempo completo con por lo menos 14 créditos por semestre y demostrar interés en ciencia, salud o campos relacionados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos