Metro Negocios

AbbVie presenta psoriasispr.com en Puerto Rico: una nueva página web educativa sobre la Psoriasis

Recientemene, AbbVie lanzó una nueva página web educativa en Puerto Rico sobre la psoriasis: psoriasispr.com. “A pesar de que la causa de la psoriasis aún sigue siendo desconocida, en psoriasispr.com se explica qué es la psoriasis, sus causas posibles, los síntomas identificables y la función de la inflamación y la enfermedad, al igual que sus distintos tipos”, explicó la Dra. Nancy Agront, directora médica de AbbVie, Puerto Rico.

Psoriasispr.com ofrece información valiosa relacionada con las opciones de tratamiento, la importancia de la dieta y el ejercicio, la relación entre la psoriasis y el estrés, entre otros factores valiosos para los pacientes potenciales y los que han sido diagnosticados con psoriasis. El nuevo portal educativo también ofrece una guía acerca del proceso del diagnóstico y la importancia de la participación de un dermatólogo en el plan de atención médica. Los pacientes diagnosticados pueden inscribirse en línea en psoriasispr.com para recibir apoyo personalizado.

“Vivir con una enfermedad crónica como la psoriasis puede ser abrumador. Sin embargo, muchas personas se sienten más cómodas cuando conocen su padecimiento, puesto que les ayuda a entender los síntomas y a buscar el apoyo médico correcto que necesitan, y eso es exactamente lo que deseamos ofrecer con este nuevo recurso”, explicó Agront.

Recomendados

Para conocer más acerca de la psoriasis acceda a psoriasispr.com o llame al 1-855-276-9670.

Acerca de AbbVie La misión de AbbVie es descubrir y proporcionar medicamentos innovadores para solucionar asuntos de salud graves de hoy y atender los retos médicos del mañana. Nos esforzamos en tener un impacto notorio en las vidas de las personas entre varias áreas terapéuticas clave: inmunología, oncología, neurociencia, cuidado visual, virología, salud de la mujer y gastroenterología, además de productos y servicios entre su cartera de Allergan Aesthetics. Para más información de AbbVie visítenos en www.abbvie.com. Siga @AbbVie en Twitter, Facebook, LinkedIn o Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos