Metro Negocios

Distrito T-Mobile anuncia su primer inquilino corporativo

Money Group abrirá su nueva oficina corporativa para sobre 120 empleados en el destino de entretenimiento

.

Distrito T-Mobile anunció la llegada de su nuevo inquilino, la plataforma de medios digitales Money Group, que se dedica a la creación de contenido, información y herramientas “para ayudar a millones de personas a tomar el control de su futuro, impulsando decisiones que cambian la vida”.

“Estamos comenzando una nueva etapa en el desarrollo de DISTRITO T-Mobile y nos entusiasma darle la bienvenida como nuevo socio inquilino en nuestra propiedad a Money Group, una compañía de medios digitales de un asombroso crecimiento, que nos ve como un lugar que aportará a su evolución, por ser un centro de experiencias continuas y un lugar lleno de energía e innovación. Estamos seguros de que el ambiente vibrante de Distrito T-Mobile y las ventajas que ofrece con la integración de conceptos culinarios y de entretenimiento será un enorme atractivo para los socios y para el equipo de trabajo de esta empresa”, dijo el socio administrador Carlos Amy.

Amy explicó que Money Group, que muda sus oficinas corporativas desde Dorado, está en la etapa de desarrollo y construcción de su espacio, y ocupará gran parte del segundo piso sobre Sazón Cocina Criolla con una terraza amplia exterior mirando hacia Popular Plaza.

Recomendados

“Money Group tiene en su portafolio a las plataformas de Money.com, la icónica página web de finanzas personales que este año celebra su 50 aniversario y a ConsumersAdvocate.org, una fuente confiable de reseñas y recomendaciones para las decisiones de compras más importantes en su vida. Ambos sitios web están impulsados por Navchain, una plataforma propietaria de tecnología desarrollada a través de los últimos seis años”, se indicó en declaración escrita.

Greg Powel, CEO de Money Group destacó que, “trasladar la sede de nuestra compañía al centro de entretenimiento, restaurantes y experiencias más vibrante de San Juan es un paso en la dirección correcta para nuestra evolución. Nuestros empleados son la esencia de todo lo que hacemos, y son lo más importante a medida que creamos un espacio más flexible y multiuso y construimos para el futuro del trabajo. Nuestra nueva oficina también nos permitirá trabajar de manera integrada, dar la bienvenida a socios y colaboradores, y celebrar en equipo, que es un componente clave de la cultura de trabajo post-COVID“.

Se informó que Distrito T-Mobile cuenta con un 95% de ocupación y se encuentran en el proceso de añadir nuevos inquilinos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos