Metro Negocios

Expo Energía Renovable llega a Ponce

Tuvo su primera edición en San Juan el pasado mes de mayo.

Tras su exitosa primera edición en San Juan el pasado mes de mayo llega al área sur Expo Energía Renovable. En esta ocasión en el pico de la temporada de huracanes nuevamente se reunirán bajo un mismo techo las empresas, productos y proveedores de servicios de energía más importantes del país con el fin de orientar a los ciudadanos de todas las alternativas que tienen a su disposición. Este gran evento se llevará a acabo este sábado, 17 y domingo, 18 de septiembre en el Complejo Ferial en Ponce en horario 10:00am a 6:00pm. La entrada es libre de costo.

“En un momento histórico en el que se ha visibilizado la débil estructura del sistema eléctrico del país y los constantes apagones, el Expo Energía Renovable, busca brindarle la oportunidad a los ciudadanos de conocer, experimentar y orientarse sobre los beneficios de moverse a una energía menos dependiente y cada vez más efectiva a nivel mundial. Las personas que asistan, tendrán acceso a información altamente valiosa y además, a descuentos especiales, mercancía disponible al momento y orientaciones por parte de los mejores proveedores de energía renovable de Puerto Rico”, explicó Arturo Guzmán, productor del Expo.

El evento tendrá bajo el mismo techo a decenas de exhibidores de productos y servicios entre los que se incluyen sistemas de placas solares, baterías, inversores, plantas eléctricas financiamiento, las marcas más reconocidas de autos híbridos y eléctricos, enseres de alta eficiencia, calentadores solares, iluminación eficiente y una variedad de artículos y accesorios que utilizan energía solar. Además, el evento cuenta con charlas educativas por expertos en la materia y la animación estará a cargo de Ali Wallington.

Expo Energía Renovable es un evento producido por Arturo Guzmán, con entrada libre de costo. Para información adicional y contenido exclusivo pueden visitar sus redes sociales, Facebook e Instagram como @ExpoEnergíaRenovable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos