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Compañía Atento anuncia reapertura de sus facilidades en Puerto Rico

Atento incrementará su fuerza de trabajo en un 15%, para un total de 800 empleados a finales de 2022

Centro del servicio al cliente de T- Mobile, ubicado en las instalaciones de Atento
Centro del servicio al cliente de T- Mobile, ubicado en las instalaciones de Atento

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La compañía Atento, uno de los mayores proveedores globales de gestión de relaciones con clientes y servicios de externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) y líder del mercado en América Latina, está celebrando la reapertura oficial de su Centro CX de última generación en el municipio de Caguas en Puerto Rico.

Las facilidades que están localizadas en el Polígono Industrial El Troche, permitirá que la empresa aumente su plantilla en un 15%, hasta un total de 800 empleados, para dar servicio a empresas líderes como T-Mobile y MMM.

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En la instalación de 53 mil pies cuadrados se brindará una gama de servicios como atención al cliente, ventas, soporte técnico, originación de crédito y back-office a empresas líderes en el mercado, a través de múltiples canales, como voz, chat, portales web y aplicaciones digitales.

El Principal Oficial Ejecutivo “CEO” de Atento, el señor Carlos López-Abadía, estuvo presente en el evento, junto con la Chief Commercial Officer Global “CCO”, Cathrine Jooste, la Chief People Officer Global “CPO”, Kiomara Hidalgo y funcionarios gubernamentales de la Ciudad de Caguas.

Lopéz-Abadía comentó: “Atento está comprometido con la comunidad puertorriqueña. La instalación de Caguas tiene un gran valor estratégico para el plan de expansión global de la compañía y estoy muy entusiasmado de poder formar parte de la reapertura personalmente. Como parte de estas nuevas ofertas de trabajo, la mitad de la fuerza laboral podrá trabajar de forma remota, ya que hemos realizado una inversión significativa en una solución tecnológica que facilita las capacidades de trabajo desde el hogar”.

Rosa Maldonado, Gerente General de la operación de Atento en Puerto Rico, indicó: “Estoy encantada de que gracias a estas nuevas vacantes, podremos darle la bienvenida a tantas personas al Centro CX en Caguas. Este es un momento para celebrar el regreso al lugar de trabajo, lo que haremos mientras continuamos brindamos soluciones para la experiencia del cliente. Al mismo tiempo, contamos con el equipo y las herramientas necesarias para aquellos que no pueden regresar a la oficina puedan trabajar desde sus casas”.

Por su parte el señor Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico añadió, “Celebramos junto a Atento esta nueva etapa. Juntos hemos demostrado que en Puerto Rico ofrecemos la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, es por eso que tenemos los mejores índices de calidad en la industria. Como resultado hemos aumentado las plazas de servicio al cliente y seguimos contratando y expandiéndonos en nuevas áreas.  Continuamos en nuestra integración de la base de clientes de Sprint y moviendo la mayor parte del servicio al cliente que se ofrecía fuera de Puerto Rico a la Isla. Apostamos a continuar brindando a nuestros clientes existentes y nuevos la mejor experiencia de servicio, con innovación y nueva tecnología, siempre con una motivación excepcional; y qué mejor que desde Puerto Rico, reafirmando nuestro compromiso con los nuestros y el desarrollo económico”.

Los candidatos interesados en aplicar a un puesto en Atento en Puerto Rico pueden enviar su solicitud aquí: aquí o llamando al (787) 653-2000.

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