Presentado por:

Logotipo
Metro Negocios

5 tips indispensables para el pasadía en la playa y el pool party

Pool Party

Llegaron los meses de intenso calor y el cuerpo lo que pide es playa o pool party. Para esos días de vacaciones, celebrar el verano, compartir y despejar la mente, te presentamos varios tips para que puedas organizarte y disfrutar en grande con los tuyos.

PUBLICIDAD

Primero organízate. Como parte de los preparativos se recomienda calcular el tiempo y el número de personas, para tener una idea de las meriendas o comida que vas a necesitar llevar de acuerdo a los gustos particulares. Con las bolsas y/o contenedores de Ziploc® es más sencillo organizarse y cargar con los indispensables para ese día tan especial. Incluso con los contenedores tendrás menos cosas para cargar gracias a sus divisores, y lo mejor es que puedes servir todo en un dos por tres.

Meriendas y golosinas para los “munchies”. Desde cortes fríos, pinchos de frutas, sándwiches, wraps, galletas, y papitas con sus dips, son los protagonistas para los “munchies”, gracias a que son fáciles de comer con las manos. Con las bolsas y/o contenedores de Ziploc® puedes tener listas las combinaciones de estos comestibles y el pareo perfecto para dipear.

Agua y bebidas. Que no falten las bebidas para brindar y celebrar. Aunque muchos prefieren cargar con la nevera de cervezas frías, si eres amante de los cócteles, también puedes elevar la experiencia para ese día. Las bolsas y contenedores de Ziploc® son bien convenientes para cargar cómodamente los ingredientes y frutas deshidratadas, que sirven para decorar y darle un toque único a tu cóctel. No olvides llevar agua para hidratarte y mantener el balance en el cuerpo al momento de ingerir bebidas alcohólicas.

Bolsas con hielo. Prepara bolsas con hielo con anticipación no tan solo para las bebidas sino también para conservar los alimentos frescos por más tiempo. Para esto las bolsas de Ziploc® son indispensables porque gracias a su cierre hermético puedes congelar agua y hacer hielo fácilmente. Se recomienda no llevar alimentos que contengan mayonesa y lácteos para evitar la descomposición por las altas temperaturas, y prevenir el contraer enfermedades de tipo gastrointestinal.

Utensilios para servir, bloqueador solar, gafas, sillas y toallas de playa. A modo de recordatorio prepara un listado de los artículos que vas a necesitar para facilitar el proceso de preparación del equipaje y que no se quede nada. Las bolsas Ziploc® también son útiles para proteger los artículos contra la humedad y la arena, si vas para la playa. También sirven para guardar el traje de baño mojado al momento de cambiarnos con ropa seca.

Por último, no olvides llevar bolsas para recoger la basura.

¡A disfrutar el verano!

Tags

Lo Último