Metro Negocios

Nature’s Pharma eleva los estándares como dispensario centrado en el servicio, calidad y educación

El dispensario, abierto ya en Bayamón, rompe los esquemas con su enfoque moderno y “hip”, pero bien dirigido al bienestar total del paciente.

Apostando al éxito de una industria en constante crecimiento, Nature’s Pharma hace su debut en Puerto Rico como uno de los principales dispensarios locales de cannabis medicinal, diferenciándose en el sector por su compromiso con el bienestar y enfoque holístico, con el paciente como su norte.

Convenientemente localizado en el Plaza Tropical Shopping Center en la Carr. 167, Nature’s Pharma también rompe los convencionalismos de la industria con facilidades innovadoras, un espacio de más de 1,500 pies cuadrados, meticulosamente diseñado y ambientado para comunicar un aire de confianza y seguridad en un ambiente cómodo y elegante.

Nature’s Pharma combina las experiencias, pericia y visión de futuro de sus cofundadores: una experta en marcas, un prominente médico y un experimentado profesor de mercadeo. El junte permitió el flujo de ideas que trajo consigo esta nueva, moderna y avanzada alternativa a los pacientes.

Recomendados

“Nuestro enfoque es el bienestar del paciente, por lo que la prioridad es hacerle sentir que está en un lugar seguro, acogedor y en el que sepa que tiene a todo un equipo de profesionales altamente adiestrados de su parte para ayudarle en su travesía hacia una mejor calidad de vida. Nos posicionamos como aliado del paciente, apoyándolo con nuestro peritaje, experiencia, productos y servicios de calidad”, dijo Aida Cedeño, Gerente General del dispensario.

Lo que distingue Nature’s Pharma es su plataforma de servicio individualizado y personalizado por paciente. “Aquí el paciente siente que todo el dispensario está hecho a su medida, pues se canaliza y elabora toda una plataforma para lograr que los productos, tratamientos y servicios, tengan un resultado positivo para el bienestar y la salud de cada uno”, agregó Cedeño.

El nuevo dispensario cuenta con variedad de productos y servicios exclusivos de los mejores cultivos y fabricantes de Puerto Rico en diferentes presentaciones: variedad de flores de la más alta calidad, muchas de ellas exclusivas en el área; tinturas, aceites, ungüentos, comestibles, gotas sublinguales, cápsulas y más. De igual forma se ofrecen servicios complementarios dirigidos a mejorar el bienestar y calidad de vida de los pacientes, como acceso a educación y seguimiento.

Para maximizar la experiencia, Nature’s Pharma ofrece servicios de valor añadido como amplio estacionamiento, pedidos por teléfono, y hasta un área para mascotas. El dispensario también ofrece productos CBD para los amigos de cuatro patas, quienes son siempre bienvenidos al dispensario.

GRAN EVENTO DE APERTURA.

Para celebrar su inauguración, el dispensario hará un Feria de Orientación y Certificación de pacientes el jueves, 14 de julio, de 9.00am a 1.00pm en el estacionamiento del local. Se realizarán certificaciones gratis a los primeros 50 pacientes (solo pacientes nuevos) y también habrá exhibidores, médicos para brindar orientación, charlas por “budtenders” certificados, música, refrigerios y gestoría para renovar la licencia, a bajo coste.

Cedeño señaló que el uso del cannabis medicinal cada vez está más libre de la estigmatización que ha tenido por siglos, convirtiéndose en una alternativa viable, probada y segura para el tratamiento de condiciones debilitantes como el cáncer, la fibromialgia, VIH/SIDA, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, Parkinson, anorexia, migraña y otras condiciones.

“Con Nature’s Pharma ponemos en marcha un esfuerzo enfocado para educar acerca del cannabis medicinal como parte de un plan integral para atender síntomas y condiciones de salud”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos