Metro Negocios

Los empleados de AbbVie de Puerto Rico ofrecen tiempo voluntario en la Semana de las Posibilidades celebrada anualmente en apoyo a diversas comunidades en la Isla

AbbVie Puerto Rico, junto a la organización Fondos Unidos, brindará apoyo mediante el programa de la séptima Semana de las Posibilidades de la Compañía

San Juan, Puerto Rico, miércoles, 29 de junio de 2022 Recientemente, los empleados de AbbVie Puerto Rico participaron del programa de la Semana de las Posibilidades, para unir a empleados alrededor del mundo en un solo propósito: devolverles a las comunidades locales mediante el trabajo voluntario. Miles de empleados de AbbVie en más de 50 países unieron fuerzas con organizaciones sin fines de lucro y socios comunitarios de todo para completar proyectos prácticos que benefician a las comunidades locales con impacto en cientos de miles de personas.

“En AbbVie Puerto Rico nos sentimos emocionados de volvernos a unir en persona para celebrar la Semana de las Posibilidades, una de las iniciativas anuales más anticipadas de nuestra Compañía”, expresó Anthony Wong, gerente general AbbVie Puerto Rico. “Poder devolver es la piedra angular de quienes somos, y queremos tener un impacto significativo donde vivimos y trabajamos junto con miles de nuestros colegas de AbbVie aquí en Puerto Rico y alrededor del mundo,” añadió Wong.

Empleados de AbbVie Puerto Rico tuvieron la oportunidad de participar en el programa de Transformación de habitaciones de los refugios para crear un espacio seguro para las niñas sin hogar de los Hogares Rafael Ybarra en el cual los voluntarios transformaron las habitaciones del albergue a través de proyectos de limpieza y pintura creando así un hogar acogedor de jóvenes entre 5 a 18 años. Otros de los esfuerzos que se trabajó durante La Semana de Posibilidades fue el Programa de Empaque de paquetes de alimentos para la gente de Barceloneta. En este programa los voluntarios prepararon paquetes de comidas perecederas para ser entregados a cientos de las familias con niños, jóvenes y adultos mayores del pueblo de Barceloneta.

Recomendados

También la población estudiantil fue atendida con el programa Empaque de Artículos Escolares, para lo estudiantes del Municipio de Barceloneta y con el programa Empaque de Artículos Esenciales Escolares para los niños del Municipio de Cataño.

En cada lugar donde se celebra la Semana de las Posibilidades, se seleccionan proyectos de servicio para asegurar que los esfuerzos de los voluntarios de AbbVie vayan alineados a las necesidades principales de cada comunidad local. Los proyectos locales se diseñan y se implementan junto con los socios de organizaciones sin fines de lucro que ubican cerca de las comunidades a las que se sirven.

La celebración de la Semana de las Posibilidades de AbbVie se inició en 2014 y se ha convertido en una tradición mundial de la compañía. Está financiada en parte por la Fundación AbbVie y va dirigida a proyectos de servicio en las comunidades locales donde viven y trabajan los empleados de AbbVie alrededor del mundo.

Conozca más acerca de la Semana de las Posibilidades de AbbVie en abbvie.com/givesback.

Acerca de AbbVie La misión de AbbVie es descubrir y proporcionar medicamentos innovadores para solucionar asuntos de salud graves de hoy y atender los retos médicos del mañana. Nos esforzamos en tener un impacto notorio en las vidas de las personas entre varias áreas terapéuticas clave: inmunología, oncología, neurociencia, cuidado visual, virología, salud de la mujer y gastroenterología, además de productos y servicios entre su cartera de Allergan Aesthetics. Para más información de AbbVie visítenos en www.abbvie.com. Siga @AbbVie en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin.

Acerca de la Fundación AbbVie La Fundación AbbVie, una fundación sin fines de lucro 501(c)(3), se dedica a tener un impacto significativo en las comunidades locales que padecen necesidades alrededor del mundo mediante el compromiso de construir sistemas de atención de salud sostenibles y programas educativos eficaces. Para más información, acceda a www.abbviefoundation.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos