Presentado por:

Logotipo
Metro Negocios

¿De paseo con tu mascota? 4 infalibles para el cuidado de tu hijo de 4 patas

Perro
Perro (Unsplash)

Las mascotas son parte de nuestra familia. Siempre procuramos darle la mejor calidad de vida, y sin duda, esto incluye llevarlos de paseo.

PUBLICIDAD

Nuestros perri-hijos necesitan pasear, divertirse y socializar, no solo salir para hacer sus necesidades. Dependiendo la raza y edad de la mascota, debemos proporcionarles actividades positivas para su bienestar y satisfacer sus necesidades naturales (juegos, ejercicios cognitivos y socialización, entre otros).

Y como todo en la vida, para pasear también necesitamos organizarnos. Antes de salir, considera estos 4 infalibles que ofrecen las bolsas Ziploc® para que puedan disfrutar de la experiencia y el recorrido resulte más cómodo y seguro.

Las bolsas Ziploc® son útiles para todo lo relacionado con nuestras mascotas. A continuación te dejamos 4 usos infalibles para el cuidado de tu hijo de 4 patas:

1- Que nunca falten los treats. Los premios en forma de snacks son una gran herramienta de educación canina. Es muy sencillo recompensar a nuestros perros cuando hacen algo bien y reforzar así su conducta positiva. Los contenedores Ziploc® también son muy convenientes porque sirven para llevar tanto la comida con los treats, tendrás menos cosas que cargar, también sirven como plato de comida y puedes utilizarlos para darle agua a la mascota.

2- Toallas húmedas repelentes de insectos o para el aseo. Protege a tu mascota de pulgas, garrapatas, mosquitos, moscas y otras plagas, con toallitas repelentes.

En las bolsas Ziploc® puedes llevar también toallas húmedas para limpiar su pelaje luego de hacer sus necesidades básicas o para limpiar y refrescar sus patitas antes de subir al auto o antes de entrar de regreso a casa.

3- Organiza el bulto de tu mascota. Las bolsas Ziploc® también son bien útiles para organizar y el leash, los juguetes, medicamentos, treats, comidas y otros.

4- Recoge los desperdicios. Las bolsas Ziploc® también pueden sacarte de apuro si no cuentas con las bolsas biodegradables para recoger el excremento de tus mascotas. El cierre hermético de las Ziploc® también ayuda a controlar los malos olores.

Tags

Lo Último