Metro Negocios

The Wave Hotel apuesta a los sábados de conciertos en su Sunset Rooftop

Condado, P.R. - Con el atardecer de la laguna del Condado y la Bahía de San Juan como escenario, The Wave Hotel apuesta a los sábados con conciertos acústicos en su Sunset Rooftop. Este próximo sábado 18 de junio, a partir de las 8:00p.m., se presentará Juan Vélez.

“Hemos abierto este nuevo espacio para pasar un momento único, junto a amistades, pareja, after work y celebrar todos los momentos que nos regala la vida. Queremos que vengan y disfruten de nuestra variedad de cocteles de la casa, y de la mejor vista del atardecer sobre la Bahía de San Juan” , anunció la gerencia del Hotel que ubica en el 76 de la Avenida Condado en Condado.

Asimismo, el sábado 25 de junio tendrán a Ode y A Puro Fuego, un tributo a Olga Tañón, y variedad de artistas locales todos los sábados de julio. El Sunset Rooftop ofrece la oportunidad de disfrutar de artistas favoritos desde un ambiente íntimo y especial; abierto de martes a domingo. Además, un viernes al mes ofrecen karaoke. Para más información visita sus redes de Facebook e Instagram @sunsetrooftop.pr y mantente conectado a todos sus eventos. #ViveTuVerano

Tags

Lo Último

Te recomendamos