Presentado por:ADN Auto Accesories+Outdoor

ADN Auto Accesories+Outdoor
Metro Negocios

Las parrillas de pellets impregnan un rico sabor ahumado a sus recetas

Las parrillas o barbacoas de pellets Traeger son tendencia para este verano, ya que tienen múltiples funcionalidades: están diseñadas para asar, también puedes ahumar los alimentos y hornear.

A esto se le añade que con el uso de pellets de madera se potencia el sabor de las comidas de forma natural, propiciando un sabor distintivo ahumado que atrapa todos los sentidos.

Este sabor característico del ahumado no se puede imitar en una barbacoa tradicional, lo que hace que las barbacoas de pellets sean algo excepcional.

Otro de los atractivos de las parrillas de pellets de madera es que son muy fáciles de utilizar, limpiar y mantener, en comparación con las tradicionales parrillas de carbón o gas.

Desde que se enciende, el control de la temperatura y el mantenimiento son muy sencillos, para que pueda disfrutar de asados memorables junto con la familia.

Pero si piensa que lo anterior es increíble, todavía hay más.

Estas novedosas barbacoas —que vienen en varios modelos— cuentan con números en los nombres de sus productos, estos números corresponden a su superficie de cocción. Por ejemplo, el Pro 575 de Traeger ofrece 575 pulgadas cuadradas de espacio para asar, por mencionar solo uno.

Las parrillas también ofrecen rangos de temperatura que las hacen ideales tanto para barbacoas cuya cocción requiere que sea a fuego lento como para asar a altas temperaturas.

Pero si esto no es suficiente, los modelos más nuevos permiten controlar y monitorear la cocción de forma remota a través de la aplicación de Traeger.

Esto significa que la caja de control está habilitada para Wi-Fi, por lo que puede conectarse a la parrilla a través de la aplicación y hacer todo, desde controlar la temperatura hasta verificar la temperatura de su carne (con la sonda de temperatura incluida) y enviar instrucciones para una nueva receta de las miles de recetas que encontrará en dicha aplicación.

Una vez tenga su nueva  parrilla Traeger no se preocupe de cómo montarla porque la cámara principal de la parrilla y la tolva de pellets vienen premontadas.

La línea de productos Traeger su unió recientemente a la variedad de productos enfocados en el estilo de vida “Outdoor” de la novel tienda ADN Auto Accesories + Outdoor que reciente abrió operaciones el pasado diciembre del 2021 en la marginal frente de Walmart de Hatillo. Además de barbacoas o “grills” la tienda cuenta con una variedad accesorios para autos para pickups y vehículos todo terreno, con un una moderna sala de exhibición y taller de instalación. Puedes contactarlos al 787-650-1717 para consultas.

A continuación te presentamos esta deliciosa receta que podrás disfrutar en un dos por tres gracias a las parrillas de Traeger.

Recera 3-2-1 BBQ Baby Back Ribs

INGREDIENTES

2 Racks de Costillas de Cerdo

1/3 de taza de mostaza

1/2 taza de jugo de manzana

1 cucharada de salsa inglesa

Sazonador Traeger Pork and Poultry Rub

1/2 taza de azúcar morena

1/3 taza de miel caliente

1 taza de la Salsa Traeger ‘Que BBQ

Se recomienda usar Hickory Pellets para mejor sabor en la comida

PROCEDIMIENTO

Mezcla en un envase la mostaza, 1/4 de jugo de manzana y la salsa inglesa. Añada la mezcla a las costillas y junto con el sazonador Traeger.

Una vez sazone las costillas, configure el Traeger Grill a 180°F y precaliente con la tapa cerrada por 15 minutos. Cocine durante 3 horas o hasta que la temperatura interna alcance los 160°F.

Después de haber cocinado por 3 horas, transferirlas a una bandeja y aumente la temperatura de la parrilla a 225°F.

Cubra las costillas con papel aluminio y levante los bordes para no dejar caer el líquido. Agrega la mitad de la azúcar morena, mitad de la miel y el restante del jugo de manzana. Tape las costillas con papel de aluminio y asegúrese que no haya fugas.

Regrese las costillas envueltas en papel aluminio a las rejillas del grill y cocine por 2 horas más, o hasta que la temperatura interna  alcance los 205°F.

Retire con cuidado el papel aluminio de las costillas y añada la Salsa Traeger ‘Que BBQ. Coloque las costillas directamente en la parrilla del grill y continúe cocinando hasta que la salsa espese, de 30-60 minutos.

Deje reposar las costillas durante unos minutos antes de servir.  ¡Buen provecho!

Tags

Lo Último

Te recomendamos