Metro Negocios

Realizan por primera vez en la Isla evento de energía renovable

Expo Energía Renovable se celebrará el 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Justo cuando los costos energéticos y de combustible han alcanzado precios históricos, se reunirán por primera vez en Puerto Rico las empresas, productos y proveedores de servicios de energía renovable más importantes del País en EXPO ENERGÍA RENOVABLE. Este mega evento se celebrará el 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico donde el público podrá orientarse y adquirir diferentes opciones disponibles para su hogar o empresa.

El evento tendrá bajo el mismo techo sobre 100 exhibidores de productos y servicios relacionados a la energía renovable, tales como sistemas de placas solares, baterías, inversores, financiamiento, las marcas más reconocidas de autos híbridos, enseres de alta eficiencia, calentadores solares, iluminación eficiente, bicicletas eléctricas y una variedad de artículos y accesorios que utilizan energía solar. La extensa gama de proveedores, estarán disponibles para que los asistentes puedan evaluar las distintas alternativas existentes de producción de energía renovable y artículos relacionados al bajo consumo.

“Estamos viendo el incremento en el costo en la factura de la luz, en el puesto de gasolina y en todos los productos que consumimos. La energía renovable ya no es algo del futuro, por el contrario, es la alternativa actual y absolutamente necesaria para que, tanto las familias como los comercios, puedan desligarse de la dependencia de la energía fósil. Cada día más personas están haciendo el cambio y con este evento, el público podrá orientarse y examinar de forma directa los beneficios y opciones en términos de presupuesto y necesidades. Todo lo que necesitan saber sobre la energía renovable lo podrán conseguir en este evento”, expresó Arturo Guzmán, productor del evento.

EXPO ENERGÍA Renovable es un evento producido por AG Group y la entrada es libre de costo, solo debe reservar su taquilla gratis para uno o ambos días accediendo a la página web www.expoenergiarenovable.com. Para información adicional o si está interesado en exhibir algún producto o servicio puede llamar al 787-221-4320.

Tags

Lo Último

Te recomendamos