Metro Negocios

Hermanas Tous comparten sus experiencias de negocio con estudiantes de UAGM

Manifestaron sentirse contentas con su visita a la isla y no descartaron establecer alguna alianza futura.

La División de Negocios, Turismo y Emprendimiento de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Carolina, recibió hoy a las hermanas Alba y Rosa Tous, presidenta y vicepresidenta de esta famosa tienda de joyería y accesorios.

Las hermanas participaron en un conversatorio con jóvenes estudiantes del recinto sobre la transformación global de la marca. Estas destacaron la importancia que tiene para TOUS el establecimiento de acuerdos de colaboración con diversas entidades y el ofrecimiento de becas que les ayude a desarrollar y educar a los nuevos artesanos de joyería.

Como consejo para los jóvenes estudiantes, Alba indicó que “ser auténtico y tomar la responsabilidad con humildad sin perder las ganas de emprender” es lo que la ha ayudado a continuar adelante. Por su parte, Rosa expresó que “rodearse de personas que sumen y nos apoyen; sean amigos, compañeros de trabajo o tu propia pareja, es lo que nos hace crecer y creer en nosotros mismos”.

Las hermanas TOUS manifestaron sentirse contentas con su visita a la isla y no descartaron establecer alguna alianza futura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos