Metro Negocios

CASA ABIERTA nuevas residencias estudiantiles en INTER Metro

Foto de las nuevas residencias estudiantiles de Inter Metro que realizará su casa abierta el miércoles, 18 de mayo de 2022, desde las 10:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

San Juan, 13 de mayo de 2022 - El Recinto Metro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico invita a estudiantes, familiares y público en general a conocer las nuevas residencias estudiantiles en la Casa Abierta de las residencias estudiantiles, el miércoles, 18 de mayo de 2022, desde las 10:00 de la mañana.  Las nuevas residencias estudiantiles están localizadas en los terrenos del antiguo colegio El Pilar, frente a la entrada principal del recinto, entre la carretera 177 y la calle Francisco Seín en San Juan.

“Actualmente, el Recinto Metro recibe y sirve a estudiantes que llegan desde los 78 municipios de Puerto Rico.  Pero estas residencias no solo atenderán a los estudiantes puertorriqueños de municipios distantes, sino a la población estudiantil visitante y extranjera”, anunció el presidente de la INTER, licenciado Manuel J Fernós.

Los apartamentos tienen opción de ocupación doble o sencilla en cada habitación y hay apartamentos de una, dos y tres habitaciones.

Las residencias estudiantiles Inter Metro cuentan con servicios medidos de agua y electricidad, conexión wi-fi, generadores y cisterna, mobiliario, estufa, microondas-extractor, nevera, calentador y acondicionador de aire.  También ofrece áreas comunes, salones de estudio, gimnasio y salón de juegos pasivos. Hay un salón para ver televisión y usar computadoras, capilla y lavandería.  Las residencias proveen estacionamiento para residentes y visitantes, área de correo, espacios comerciales, puente peatonal, acceso controlado, seguridad y vigilancia electrónica.

Aquellos que asistan a la Casa Abierta, deberán observar los protocolos contra el Covid-19. Para más información, puede comunicarse al teléfono 787-250-1912, extensión 2277 o escribir a asuntosestudiantiles@intermetro.edu.

Tags

Lo Último