Metro Negocios

CASA ABIERTA nuevas residencias estudiantiles en INTER Metro

San Juan, 13 de mayo de 2022 - El Recinto Metro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico invita a estudiantes, familiares y público en general a conocer las nuevas residencias estudiantiles en la Casa Abierta de las residencias estudiantiles, el miércoles, 18 de mayo de 2022, desde las 10:00 de la mañana.  Las nuevas residencias estudiantiles están localizadas en los terrenos del antiguo colegio El Pilar, frente a la entrada principal del recinto, entre la carretera 177 y la calle Francisco Seín en San Juan.

“Actualmente, el Recinto Metro recibe y sirve a estudiantes que llegan desde los 78 municipios de Puerto Rico.  Pero estas residencias no solo atenderán a los estudiantes puertorriqueños de municipios distantes, sino a la población estudiantil visitante y extranjera”, anunció el presidente de la INTER, licenciado Manuel J Fernós.

Los apartamentos tienen opción de ocupación doble o sencilla en cada habitación y hay apartamentos de una, dos y tres habitaciones.

Las residencias estudiantiles Inter Metro cuentan con servicios medidos de agua y electricidad, conexión wi-fi, generadores y cisterna, mobiliario, estufa, microondas-extractor, nevera, calentador y acondicionador de aire.  También ofrece áreas comunes, salones de estudio, gimnasio y salón de juegos pasivos. Hay un salón para ver televisión y usar computadoras, capilla y lavandería.  Las residencias proveen estacionamiento para residentes y visitantes, área de correo, espacios comerciales, puente peatonal, acceso controlado, seguridad y vigilancia electrónica.

Aquellos que asistan a la Casa Abierta, deberán observar los protocolos contra el Covid-19. Para más información, puede comunicarse al teléfono 787-250-1912, extensión 2277 o escribir a asuntosestudiantiles@intermetro.edu.

Tags

Lo Último

Te recomendamos