Metro Negocios

Se acerca feria de empleo en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

La compañía que ofrece servicio de alimentos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Airport Shoppes, anunció a través de las redes que celebrará una Feria de Empleo. En ésta los candidatos podrán solicitar y de cumplir con los requisitos de empleo, recibirán oferta para puestos vacantes en las concesiones de alimentos en el Aeropuerto.

Los candidatos contratados recibirán un salario desde $10.00 por hora, incluyendo incentivos por asistencia.  En adición, la compañía ofrece a los empleados un excelente paquete de beneficios que incluye plan médico, seguro de vida, uniformes, licencia de vacaciones, licencia de enfermedad, plan de alimentos y estacionamiento, entre otros.

La Feria de Empleo se llevará a cabo el miércoles, 18 de mayo de 2022, en el segundo nivel del terminal D en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm. El estacionamiento será gratuito. Allí se realizarán entrevistas de empleo por lo que se exhorta a los participantes a llegar preparados. Las vacantes son para: Servicio al cliente, preparación de alimentos, limpieza y supervisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos