Metro Negocios

Highlander XSE muestra un estilo deportivo para mamá

Comodidad, tecnología y seguridad para toda la familia

4 de mayo de 2022. Ser madre es una aventura llena de responsabilidades y exigencias por lo que es indispensable contar con un vehículo que no solo nos lleve a un destino, sino que muestre personalidad, confiabilidad y seguridad. La Highlander XSE, además de tener todos estos atributos, tiene el estilo deportivo que busca mamá para manejar sus días de aventura.

Dentro de todas las opciones, es importante evaluar detenidamente que el próximo SUV cumpla con todo lo que los niños y mamá necesitan para estar cómodos y seguros en cada viaje. Otro factor vital es entender que por el hecho de ser madre la mujer de hoy no pierde su estilo o deseo de proyectar seguridad y clase. Entonces, ¿cómo hacemos con esas madres que no quieren sacrificar un diseño deportivo en una SUV?

“Toyota Highlander, cuenta con todos los elementos que necesita mamá para sentirse segura, divertida y cómoda en sus recorridos. El modelo Highlander XSE, combina un diseño exterior audaz con reflejos de conducción más ágil. También cuenta con motor V6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza que se combina con transmisión automática de 8 velocidades para recorrer la isla entera”, mencionó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

Highlander XSE tiene unas curvas y un diseño que levanta suspiros. El modelo XSE tiene una parrilla y spoiler inferior exclusivo de este modelo que la hacen lucir más agresiva. Acompañada de unos aros 20 pulgadas con detalles en negro… este modelo tiene un reajuste en la dirección asistida electrónica para una sensación de dirección más deportiva. Además, puede enviar hasta el 50 por ciento del torque a las ruedas traseras, este avanzado sistema AWD disponible, puede controlar la distribución de torque izquierda/derecha a las ruedas traseras para una experiencia de manejo más atractiva.

Según Bengoa, en el elevado estándar de comodidad Highlander XSE lleva la delantera. En el interior, la Highlander XSE luce asientos tapizados en SofTex negros con inserciones de tela, mientras que la iluminación ambiental y el acabado de fibra de carbono en el panel de instrumentos crean el ambiente perfecto. También cuenta con un sistema de sonido JBL Premium Audio con 11 bocinas.

“Como sabemos que la seguridad es prioridad para mamá, este modelo cuenta con Toyota Safety Sense estándar, un conjunto completo de sistemas de seguridad activa que incluye un sistema de pre-colisión con detección de peatones con soporte para intersecciones” mencionó Bengoa. En las intersecciones, el sistema puede detectar un vehículo o peatón que se aproxima al girar a la izquierda y puede proporcionar alertas audiovisuales y frenado automático en ciertas condiciones. La función PCS adicional incluye asistencia de dirección de emergencia, que está diseñada para estabilizar las maniobras de dirección de emergencia del conductor dentro de su carril mientras evita a un peatón que lo precede.

Además, explicó que, está equipada con el sistema de Cruise Control con radar dinámico de rango de velocidad completa (DRCC), Tecnología de mantenimiento de carril: Alerta de cambio de carril con asistente de dirección, Asistente de seguimiento de carril (LTA), Sistema de advertencia de balanceo y Luces de carretera automáticas (AHB). “Este modelo de Highlander, se adapta a diferentes estilos de vida, ya sea para explorar la ciudad o para irte de roadtrip en el fin de semana y para cumplir con los compromisos de los niños. Es una opción para todas”, destacó Bengoa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos