Metro Negocios

Centro Unido de Detallistas invita a junte empresarial en la montaña

Será el 6 de mayo en Utuado.

El Centro Unido de Detallistas (CUD) llevará a cabo el viernes, 6 de mayo de 2022 una serie de innovadores talleres empresariales con el objetivo de continuar capacitando a los pequeños y medianos empresarios sobre las nuevas tendencias comerciales y tecnológicas.

El junte empresarial tendrá lugar en el Salón de Actividades de la Cooperativa LARCOOP, Sucursal del municipio de Utuado, carretera 111, km 1.8 barrio Utuado, de 10:00 a.m. a 12:00 m. La actividad es libre de costo.

El presidente del CUD, Jesús E. Vázquez Rivera, informó que en el evento los empresarios se les orientará sobre los siguientes temas: Propiedad Mueble, Permiso Único, Acceso a capital para Empresarios, Plan de contingencia en los negocios, los riegos que puedan afectar los negocios y cómo manejarlos, Requerimientos de OSHA con relación al COVID para todos los patronos, y lo que todo negocio debe saber para crecer.

Recomendados

“Queremos que nuestros futuros y actuales empresarios cuenten con todos los conocimientos necesarios para tener éxito en sus negocios. Con ello estaremos poniendo un granito de arena para incentivar la economía de Puerto Rico”, expresó el Presidente del CUD.

“Agradezco enormemente al Centro Unido de Detallistas por traer a la Ciudad Entre Montañas, Utuado, un evento que impacta de manera positiva a nuestros comerciantes y a los que se encaminan a serlo. Iniciativas como éstas son las que abonan al desarrollo económico y empresarial que busca nuestra administración y que son parte integral de nuestra política pública. Invito a todo comerciante y al que contempla serlo, a darse cita en este evento educativo a cargo de una entidad cuyo propósito es ayudar al desarrollo de pequeños y medianos comerciantes”, indicó Jorge A. Pérez Heredia, alcalde de Utuado.

El evento tiene un cupo limitado, por lo que se exhorta a los interesados a registrarse lo más pronto en la plataforma Eventbrite. Para más información puede acceder a www.cudpuertorico.com o llamar al teléfono: 787-764-8405 o escribirnos info@cudpuertorico.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos