Metro Negocios

Inauguran espacio creativo y agencia de branding en Hato Rey

Pitirre Studio es la creación de un junte entre un director creativo y una estilista de moda.

Celebran el primer aniversario de la compañía y el estreno de su proyecto más largo, el espacio de estudio y oficina. Las nuevas instalaciones de Pitirre Studio fueron diseñadas de manera que puedan tener un espacio amplio de creación, conversación y cultura.

Los protagonistas de este evento, la estilista de moda Yeiniz Nevarez, mejor conocida como Yei’s Lookbook en las redes, junto al director creativo Humberto Torres, comparten este proyecto que fueron creando y cultivando silenciosamente desde hace varios años. Enfocados en crear el concepto ideal para la marca.

“Escoger el nombre fue la parte más difícil de lanzar Pitirre Studio. Hicimos 40 brainstormings, 25 mind maps y más de 400 opciones antes de aterrizar en el que se sentía exactamente así. Un balance perfecto entre la picardía puertorriqueña, la elegancia de los pequeños detalles y el movimiento constante que nos lleva a descubrir ideas nuevas.”, indicó Nevarez.

A la par con su lema: “Small but Mighty”, Pitirre Studio se caracteriza por ser una marca que demuestra ser atrevida, emprendedora y auténtica hasta la raíz.

Oficialmente, este pasado viernes 22 de abril, a las 7:00 p.m., abrieron sus puertas al público.

Junto a su equipo creativo y marcas auspiciadoras compartieron al ritmo de la música de Tayshayra y Orteez entre discos y Happy Hour traído por Craft Beer Puerto Rico y La Cura Cocktails. ¡Que comience la fiesta, take flight!

Tags

Lo Último

Te recomendamos