Metro Negocios

Chrysler presenta una nueva imagen en sus ocho concesionarios en la Isla

Con una inversión de sobre $10 millones, los dealers fueron remodelados con el fin de proveer un mejor servicio al cliente.

Reconfirmando el compromiso con el mercado local, FCA Caribbean anunció la remodelación de la red de concesionarios Chrysler - Jeep - Dodge - Ram en la Isla. Con una inversión de sobre $10 millones, los ocho concesionarios de Puerto Rico fueron remodelados con el fin de proveer el mejor servicio al cliente.

“Es nuestra prioridad que el consumidor que nos apoya pueda tener una gran experiencia al visitar las facilidades de nuestra red de concesionarios y que estas presenten la identidad de las marcas”, mencionó Ricardo Garcia, Gerente General de FCA Caribbean.

Este esfuerzo fue dirigido por la firma de arquitectos YSM Designs, quienes certifican cada proyecto de acuerdo con las especificaciones corporativas. En el diseño de estas facilidades se destaca un área para la marca Jeep en un lado del showroom con elementos de bambú que inspiran la libertad y la aventura. Para la empresa, los concesionarios son mucho mas que un lugar de venta de autos, son un lugar donde el cliente conecta con la personalidad de las marcas y eso es algo que está presente desde la fachada exterior hasta el interior de las nuevas facilidades.

Recomendados

Para la marca Jeep y apoyando el recién lanzamiento del modelo de lujo Grand Wagoneer se establece un área especial para este modelo que se identifica con su estilo y personalidad. En esta área también el cliente tendrá acceso a un área de snacks premium acorde a este modelo que sigue siendo 4x4 todo terreno, con un nuevo nivel de lujo.

Para las marcas Ram, Chrysler y Dodge se presentan elementos que conectan con el “performance” y la versatilidad de las marcas. En el exterior se presentan colores grises que representan la tecnología y el marrón alusivo a la naturaleza.

Entre las mejoras a las instalaciones que se realizaron a los dealers se encuentran un amplio recibidor con un moderno diseño, mayor iluminación, innovador espacio para los consultores de ventas donde los consumidores tienen acceso a un área de triple contacto con toda la operación de Ventas, Servicio y Piezas.

Entre los materiales que se usaron para la remodelación se encuentran detalles en maderas y una decoración con estilo moderno. El área del showroom cuenta con cómodos muebles modernos, wifi y monitores para una experiencia más placentera.

“El servicio que reciben nuestros clientes es una prioridad para nosotros, es por esta razón que realizamos esta inversión, que generó cientos de empleos, directos e indirectos, en todas nuestras facilidades en un esfuerzo para apoyar el comercio local. El apoyo de los propietarios de los concesionarios ha sido clave en poder lograr que toda la red haya terminado la remodelación de sus facilidades luego sobrepasar los retos tanto de construcción y limitación de materiales de los pasados 24 meses. Esto representa el compromiso y la solidez de nuestra operación local por estar en constante evolución para garantizar la experiencia al consumidor, mencionó Ricardo García.

Estas facilidades renovadas se realizan en momentos que las marcas se preparan para el plan de lanzamiento para recibir un vehículo eléctrico por modelo antes de 2025.

Los ocho concesionarios alrededor de la Isla que han sido rediseñados son: Alberic Chrysler en la Ave. Kennedy, Autocentro Chrysler en Caguas, AutoGrupo Chrysler en Rio Piedras, Benitez Chrysler en Humacao, Cabrera Chrysler en Arecibo, Flagship Chrysler en Bayamón, Triangle Chrysler en Mayagüez y Ponce. Para mayor información sobre la localización de los concesionarios puede acceder a www.chryslerpr.com, www.jeeppr.com, www.dodgepr.com y www.ramtruckspr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos