Presentado por:Ziploc

Ziploc
Metro Negocios

Travel hacks para ir de aventuras o viajar con niños

Family Trip

Se acercan las vacaciones de verano y viajar en familia requiere una buena organización, especialmente en medio de la pandemia del Coronavirus.

PUBLICIDAD

Mamá y papá reconocen que ir de paseo y viajar con niños es toda una aventura pero además hay que estar preparados para cualquier eventualidad o emergencia.

Aunque hay ciertos artículos que no deben faltar como algunas meriendas, medicamentos, artículos de cuidado personal, toallitas húmedas, ropa extra y algún tipo de entretenimiento, lo que se empacará naturalmente dependerá del motivo del viaje o salida. Sin embargo, lo más importante es llevar los artículos de la forma más cómoda posible y asegurados para evitar accidentes.

Para esto te presentamos varios trucos (travel hacks) utilizando los contenedores y bolsas de Ziploc que cierran herméticamente y protegen el contenido:

Lo primero que debes hacer es un listado para organizar los artículos que necesitas empacar. Así te aseguras que no se quede nada que puedas necesitar luego.

Los expertos siempre sugieren comenzar a empacar lo que son los medicamentos, artículos de aseo personal y documentos personales. Ahora con la pandemia, tampoco pueden faltar las mascarillas extras e higienizantes, etcétera. Asegura estos artículos en las convenientes bolsas transparentes de Ziploc, que además te permiten encontrar todos estos artículos rápidamente dentro del equipaje, mientras evitas los derrames en la maleta, mochila o cartera.

Nadie se salva de un posible accidente o que se derrame algo cuando viajamos con niños. Utiliza los contenedores de Ziploc para guardar toallas húmedas. Pero también puedes guardar las toallas en las bolsas herméticas de Ziploc para que conserven su humedad. Un truco que puedes hacer es hacerle un corte a la bolsa por el centro, como para convertirla en una especie de “dispensador de toallas húmedas” portátil. Así las proteges contra las bacterias.

Las bolsas Ziploc también son perfectas para separar o clasificar los cambios de ropa. Por ejemplo, puedes empacar la ropa que van a utilizar los niños por días y así ahorrarás tiempo. Puedes identificar cada bolsa con un número, por ejemplo: día 1, día 2, etcétera. Además, las Ziploc te servirán para empacar los zapatos y asegurar que no entren en contacto con la ropa, pero también sirven como “hamper” para guardar la ropa sucia.

Puedes sellar con cinta adhesiva las cremas y líquidos, etcétera. Pero para mayor seguridad y evitar accidentes, asegúralos dentro de las Ziploc, que se consiguen en distintos tamaños.

Si viajas en carro y necesitas proteger objetos como cámaras fotográficas, computadoras portátiles u otros objetos, para que no estén rodando por el baúl, puedes llenar varias bolsas de Ziploc con aire y sellarlas. Luego cubres el objeto colocando varias de las bolsas alrededor del objeto, dentro de un contenedor o caja para guardar.

No olvides los cargadores del celular y equipos electrónicos, que también puedes asegurar en una Ziploc y encontrar rápidamente dentro del equipaje.

Tags

Lo Último