Metro Negocios

Tiendas Roma llega a Bayamón

Abre la primera tienda en Plaza del Sol

(Bayamón, Puerto Rico – 1 de abril de 2022) Tiendas Roma, la reconocida cadena de ropa de vestir en Puerto Rico, seleccionó a Plaza del Sol como el hogar para su primer establecimiento en Bayamón. Tiendas Roma se especializa en la venta de ropa de diseñadores a precios razonables.

“Cuando Tiendas Roma consideró expandir a Bayamón, determinaron que Plaza del Sol era la ubicación perfecta. En Developers Diversified PR estamos muy entusiasmados con esta apertura”, mencionó Carola Pierluisi, directora senior de arrendamiento.

La cadena ha estado en el mercado por más de 30 años y actualmente cuenta con 15 tiendas alrededor de la isla. “Tiendas Roma ofrece una gran variedad de marcas de ropa exclusivas, que incluye su propia marca MadChuck la cual está muy de moda. Esta es una gran adición al centro comercial que aumenta la variedad para nuestros clientes”, concluyó Pierluisi.

Recomendados

Adicional a Tiendas Roma, también abrirá el restaurante Porkys, el cual lleva en Bayamón desde 1984. El restaurante es reconocido por su menú criollo que se especializa en carne frita con mofongo y chicharrones de pollo con arañitas. Además, sirven una gran variedad de postres hechos al momento junto a un amplio menú de bebidas tales como cervezas artesanales, margaritas y mojitos de diferentes sabores. La tienda Roma ya está abierta al público, mientras que Porkys está en agenda para abrir durante el segundo semestre de 2022.

Nuevas tiendas en Developers Diversified PR

Recientemente, Loyal Friends abrió su primera tienda en Plaza del Sol. La boutique de moda y accesorios para mascotas, que anteriormente tenía presencia en línea y servicios de grooming desde 1991, ahora se ha expandido para atender mejor a los clientes con una operación omnicanal. El inventario exclusivo de Loyal Friends incluye camas para perritos hechas a la medida para las cuales los clientes pueden elegir entre una selección de más de 175 telas para crear conjuntos de cama, cojines y frisas. También, ofrecen una gran variedad de collares, cadenas y ID tags confeccionados en Italia con materiales y estándares de la más alta calidad.

En adición, Duck Donuts abrirá su segunda tienda en Plaza Escorial, durante el segundo semestre de este año. Asimismo, Chopsticks, la cadena de restaurantes de comida rápida oriental abrió recientemente en el área del food court en Plaza del Sol y próximamente abrirá una segunda tienda en Plaza Río Hondo. También, uBreakifix, la tienda para soluciones de teléfonos móviles ya ofrece sus servicios en Plaza Río Hondo. Adicional, la cadena de libros The Bookmark, abrió su tercera tienda en Plaza del Norte en Hatillo. La tienda cuenta con 2,805 pies cuadrados que se dividen entre el área de librería y la terraza exterior para que los clientes disfruten del atardecer con vista al Océano Atlántico.

Sobre Developers Diversified PR (DDPR)

Developers Diversified PR es propietaria y maneja nueve centros comerciales en Puerto Rico: Plaza del Sol, Plaza del Norte, Plaza Río Hondo, Plaza Escorial, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Plaza Cayey, Plaza Fajardo y Plaza Walmart. Para más información acceda a www.DDPuertoRico.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos