Metro Negocios

¡Puedes comprar gasolina con descuentos y desde el celular!

Comprar gasolina con descuentos y sin hacer filas es posible aún en estos tiempos. Esa es la seguridad y los beneficios que ofrecen las gasolineras Puma Energy a través de su aplicación Puma FastPay.

Esta innovadora aplicación brinda al consumidor la ventaja de pagar por su gasolina en la bomba y con su celular. Con la compra de $10 o más en gasolina, automáticamente, la aplicación devuelve un centavo por cada litro y permite al comprador participar de otras ofertas de Puma Energy.

La aplicación es gratuita y asegura los datos del usuario que utiliza ATH Móvil o tarjeta de crédito como método de pago. Cuenta al mismo tiempo, con el mismo nivel de seguridad que utilizan las instituciones bancarias para sus transacciones, la aplicación cuenta con varios parámetros de protección de la información de pago.

Recomendados

Utilizar la aplicación es fácil para el consumidor, simplemente va a llenar el tanque, abre Puma FastPay, escanea el código QR que aparece en la bomba y selecciona pagar. El proceso de comprar la gasolina y comenzar a rellenar el tanque toma aproximadamente 30 segundos.

Puma FastPay es la primera en su tipo en el mercado puertorriqueño, demostrando una aceptación entre los consumidores y un crecimiento sostenido desde su lanzamiento en 2016 con más de 145,000 usuarios.

Además, con Puma FastPay el cliente puede localizar la gasolinera más cercana a su localización y ver los precios de cada una. También, guarda el recibo de compra de manera electrónica. Con su recibo, el cliente puede confirmar el descuento otorgado por la gasolina adquirida. En caso de que el tanque se llene con menos de lo que el comprador pagó, Puma FastPay también hace una devolución automática a la tarjeta registrada en la aplicación.

La aplicación Puma FastPay exclusiva de la marca Puma Energy, ha resultado ser mucho más económica que el resto de las alternativas de “pay at the pump”, que sí tienen un costo por transacción. Por el contrario, el sistema de Puma FastPay ha desarrollado un programa de lealtad que le permite al cliente recibir recompensas en el momento de su compra con descuento por litro en gasolina.

Puedes conocer más sobre los beneficios de Puma FastPay en www.pumafastpay.com.

Puma Energy se distingue por estar a la vanguardia de la tecnología para beneficio de los consumidores y ofrecer un combustible de la calidad. Su certificación “Top Tier” en el combustible, asegura al cliente mantener su motor del auto en óptimo estado, mejora su rendimiento y disminuye las emisiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos