La Familia Latorre, conocida en redes sociales por su autenticidad, humor y cercanía con millones de seguidores, anunció este martes el lanzamiento de su primera colección de perfumes.
“Este proyecto es muy especial para nosotros porque cada perfume lleva parte de nuestra historia. Queremos que la gente encuentre el aroma que los identifique, como cada uno de nosotros encontró el suyo”, compartió Stephanie Latorre.
Las fragancias de Stephanie son femeninas y frescas: “Habibti” combina aromas frutales como frambuesa y lichi, con un corazón floral de peonía, rosa blanca y jazmín, y finaliza con un toque cálido de vainilla y almizcle.
Por su parte, “Marea” transmite frescura tropical gracias a la combinación de sandía, guayaba y manzana verde, complementada con un corazón cremoso de leche de coco y piña, y un fondo suave de almizcle, sándalo y cedro.
Por su parte, “Aura”, de Amanda y Bella, es una fragancia alegre y brillante que combina notas de bergamota, manzana golden y acorde ozónico. La mezcla de jazmín, ylang y gardenia se combinan con un fondo suave de almizcle, cedro y sándalo.
“Queríamos que cada perfume tuviera una identidad propia, pero que al mismo tiempo se complementaran, como nosotros. El mío tiene notas amaderadas y cítricas, con un carácter más intenso, mientras que el de Stephanie es elegante y envolvente. Las fragancias de los niños aportan esa chispa juvenil que nos inspira todos los días”, añadió Carlos Latorre.
Mientras, la personalidad de Jacob se refleja en la fragancia “Trend”, moderna y juvenil, con un inicio especiado y floral de rosa y chile rojo, un corazón fresco de lavanda y flor de azahar, y un fondo de cedro y pachulí. En cambio, “Noctis” es un aroma intenso y misterioso, con notas cítricas de bergamota, toronja y mandarina, un corazón especiado de nuez moscada, azafrán, jazmín y violeta, y un fondo cálido de cashmir, ámbar, sándalo y vetiver.
“Colaborar con la Familia Latorre ha sido una experiencia increíble. Desde el principio formaron parte de todos los detalles para asegurarse de que su esencia formaba parte de las fragancias. Esta colección refleja el compromiso que llevamos por décadas de crear productos auténticos y de la mejor calidad para los consumidores”, finalizó Diego Ugobono, propietario de DH Distributors.
La Familia Latorre cuenta con casi dos millones de suscriptores en YouTube, 3.9 millones en Instagram y 5.8 millones en TikTok.
Los cinco perfumes de la Familia Latorre ya están disponibles en farmacias, perfumerías y en el portal aquipuertorico.com.

