La reconocida tienda Build-A-Bear Workshop® regresa oficialmente a Puerto Rico con una nueva tienda en Plaza Las Américas en San Juan, confirmó el centro comercial en declaraciones escritas.
Según se explicó, la nueva tienda, ubicada en Plaza Las Américas ofrece a visitantes de todas las edades la experiencia completa de Build-A-Bear.
Lee también: Plaza Las Américas anuncia mejoras: nuevas escaleras eléctricas y más estacionamientos
En el local, los clientes podrán personalizar sus propios peluches de principio a fin: seleccionando el modelo, añadiendo sonidos, participando en la icónica ceremonia del corazón de la marca y completando su creación con ropa y accesorios que reflejen su personalidad única. Cada oso viene acompañado de un certificado de nacimiento personalizado para conmemorar el momento.
“En Build-A-Bear, nuestra misión siempre ha sido añadir un poco más de corazón a la vida creando momentos memorables y experiencias significativas”, dijo Dave Henderson, Director de Ingresos. “Nos entusiasma regresar a Puerto Rico con un nuevo taller que devuelve la codiciada experiencia de crear tu propio peluche a las familias de San Juan y más allá. Ya sea para celebrar un cumpleaños, un logro o simplemente disfrutar de un día divertido en el centro comercial, esperamos ser parte de los recuerdos que se crearán aquí.”
Build-A-Bear Workshop estará localizada junto a Aldo Collection en el pasillo del primer nivel entre Macy’s y JCPenney.
Con más de 250 tiendas, Plaza Las Américas es el centro comercial más grande y visitado del Caribe, ofreciendo el hogar perfecto para la experiencia interactiva de Build-A-Bear.
¿Cuáles son las tiendas que abrirán antes de que acabe el 2025?
Build-A-Bear Workshop (aproximadamente 2,175 pc), al lado de Aldo Collection en el pasillo del primer nivel entre Macy’s y JCPenney, donde los visitantes podrán crear su propio peluche personalizado.
New Era Caps (aproximadamente 1,194 pc), suplidor exclusivo de gorras y ropa deportiva de Major League Baseball y NFL, ubicada al lado de Naturalizer en el pasillo entre JCPenney y Macy’s.
BedWell (aproximadamente 2,995 pc), ubicada en el segundo nivel frente a Banana Republic, en el pasillo entre JCPenney y Macy’s.
Aristocrazy (con 1,071 pc), un innovador concepto de joyería con años de tradición española, frente a JCPenney primer nivel.
En el área de La Terraza se suman Churromanía, al lado de Arby’s, y el nuevo Sushi Ramen Bar, entre Subway y La Parrilla Argentina en La Terraza.
“En Plaza Las Américas trabajamos continuamente para mantenernos a la vanguardia, trayendo nuevas marcas, ampliando espacios y facilitando que nuestros visitantes disfruten de una experiencia de compras completa y variada. Estas aperturas y relocalizaciones son una muestra de nuestro compromiso con la innovación, la variedad y la excelencia”, expresó Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Las Américas.
¿Cuáles tiendas se estarán relocalizando?
Torrid estrenará un espacio en el primer nivel del pasillo entre JCPenney y Qué Pasta
Children’s Place se mudará a un local en el mismo pasillo, justo al lado de Torrid.
Beya ocupará el espacio de Modérnica en el primer nivel frente a Fuente Norte, mientras que Modérnica se reubicó en el segundo nivel del West Mall al lado de Carolina Herrera.
SunGlass Hut expandirá su tienda hasta ocupar el espacio previo de Beya, colindante con Kókomo
Uno de 50 se mudará a un nuevo local al lado de Lacoste en el primer nivel.
Además, el Concierge Empresarial del Municipio de San Juan se mudó recientemente al segundo nivel, frente a Rainbow y Travel Concepts abrirá frente a Chili’s en La Terraza con 1,000 pc, mientras opera temporalmente desde el tercer nivel del Atrio Central, cerca de Casa Norberto.

