En plena efervescencia por la histórica residencia musical de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, un nuevo espacio culinario y cultural abrió en la avenida Chardón: se trata de Chic Chorro establecido en la Fábrica del Ritmo, una propuesta de ambiente relajado que rinde tributo a la cultura boricua desde un punto estratégico en el corazón de Hato Rey.
Ubicado justo al lado de la Escuela Libre de Música “Ernesto Ramos Antonini”, este “chinchorro urbano” ofrece una experiencia amena y auténtica para quienes desean calentar motores antes del concierto del Conejo Malo, y también como punto de encuentro para el after party.
PUBLICIDAD
El concepto fusiona una tarima para presentaciones musicales para artistas emergentes, una cocina con barra completa liderada por el chef Jorge Molina, y un salón comedor con expresiones artísticas con frases populares, convirtiéndose en parada obligatoria para fanáticos, visitantes y curiosos que buscan buena comida y música en un ambiente “chic”.
“Queremos que la gente se sienta como en el chinchorro del campo, pero en plena ciudad. Aquí hay frituras, cócteles, cervezas artesanales, buena música y el calor humano que distingue la isla”, dijo el propietario Nico Kogan, a Sabrosia.PR

El menú de la fritanga chic incluye clásicos como mini empanadillas, mini alcapurrias, sorullitos, queso frito, bolitas de mofongo, alitas, tostones y los populares can-can bites. Todo se sirve en las mesas con servicio de meseros para una experiencia sabrosa y memorable.
La barra también invita a quedarse con una selección de cócteles como el Chic Chaito, el refrescante Madras, el Ron con coco o con café (¡pide qué hay!), el Carajillo Martini, Boricua Mule, Ron Añejo, Coquito y el vibrante Limoncillo. Como reza su pizarra con humor criollo: “Hoy no fío, mañana sí”.

Más allá de la comida y la bebida, Chic Chorro es un espacio cerrado con aire acondicionado y una decoración con guiños a la cultura puertorriqueña, perfecta para las fotos en redes sociales y el vacilón pre o post concierto.
PUBLICIDAD
El espacio estará operando durante toda la residencia de Bad Bunny, con horarios extendidos los viernes de 4:00 p. m. a 2:00 a. m., y los viernes y sábados de 1:00 p. m. a 2:00 a. m.