Un hombre contó que su esposa está poniendo en riesgo el matrimonio por ser adicta al gimnasio, por lo cuestionó cómo el tiempo excesivo en algo que es bueno, también puede ser contraproducente en las relaciones y en la familia.
El sujeto, cuya identidad no está revelada, relató su experiencia a través de la red social Reddit, donde indicó que su esposa, de 30 años, está en excelente condición física, porque siempre ha ido al gimnasio, la diferencia es que ahora va dos veces al día, por lo que sumado a su horario de trabajo, no tiene tiempo para compartir en casa con su pareja. Incluso, los fines de semana los dedica al gimnasio.
PUBLICIDAD
El caso lo publicó The Mirror, que expone las palabras del hombre, quien está preocupado porque casi no comparte con su esposa debido a que ella prefiere ir al gimnasio. La obsesión en ir a hacer ejercicio, es tanta, que incluso su esposo ha pensado que le está siendo infiel, ya que normalmente, alguien que quiere a su cónyuge, quiere pasar tiempo con esa persona.
“Mi esposa tiene 30 años y siempre ha hecho ejercicio y ha estado en forma, pero últimamente siento que se está volviendo excesivo. Solía hacer ejercicio regularmente en un gimnasio cuando estaba en la universidad. En algún momento dejó de hacerlo. Prefería hacer ejercicio en casa o salir a correr al aire libre”, contó el sujeto.
Todo cambió hace 18 meses, cuando ella retomó el entrenamiento en el gimnasio. Va en las mañanas antes de salir al trabajo y luego, en la noche cuando sale del trabajo. Durante todo el día, ella y su esposo no se ven.
“Todos los días. Si está estresada, va al gimnasio. Si experimenta algún tipo de crisis en la vida, va inmediatamente al gimnasio. Si tenemos una discusión, corre al gimnasio”, dijo el esposo.
“Adicta al gimnasio” no quiere que su pareja entrene con ella
El preocupado esposo contó que aún después de que su esposa “adicta al gimnasio” salió embarazada, “la intensidad no disminuye”, y cuando no va, se pone de mal humor.
PUBLICIDAD
“Realmente es un caso de exceso de algo bueno. Por supuesto, se enfada. cuando digo que siento que se está convirtiendo en una obsesión enfermiza y que extraño pasar tiempo con ella porque está ahí mucho”, dijo el sujeto, quien contó que no sólo es él que no la ve por el tiempo en el gimnasio, sino toda su familia y amigos.
Lo peor es que él le plantea la idea de acompañarla y hacer ejercicios juntos, pero ella lo rechaza, afirmando que ese es su momento.
“Ella tiene todos estos amigos y todo este círculo de personas con las que parece preferir pasar tiempo antes que conmigo. ¿Por qué no hacemos ejercicio juntos en el gimnasio? El gimnasio es su momento”, relató.
Como esposo, se siente inseguro porque ella está en buena condición física y él no. Duda de si las constantes idas al gimnasio son realmente por el gimnasio o porque ella tiene una aventura en el lugar. Esta duda sobre la infidelidad de su cónyuge fue lo que lo hizo compartir su historia en Reddit, donde pidió consejos a los usuarios sobre la situación.
La mayoría de las personas en la citada plataforma concuerdan en que es muy probable que le esté siendo infiel, ya que lo normal es que cuando hay querer, la persona quiera estar con su pareja, y evidentemente, con él no quiere estar.
Otros usuarios van más allá y lo motivan a hacer una prueba de paternidad, ya que no es descartable que el bebé que ella espera, no sea de él.