Si bien la belleza es subjetiva, hace poco se le preguntó a la herramienta basada en inteligencia artificial, ChatGPT, cuáles eran los nombres más feos que hay en el mundo.
Se supone que esta herramienta es imparcial, pues no es una persona con gustos definidos, así que podría dar una respuesta objetiva sobre los nombres en español que no son muy bonitos.
PUBLICIDAD
Para sorpresa de pocos, ChatGPT determinó que el nombre más feo que existe de niña es Gertrudis, mientras que el nombre más feo de niño es Rufino. Ambos son nombres que suelen tener las personas mayores en la actualidad.
¿Cuáles son los otros nombres que ChatGPT considera que son feos?
ChatGPT nombró a Gertrudis y Rufino como los nombres de niña y niño más feos que existen, pero se le pidió una lista de los otros nombres más feos que se le puede poner a una persona.
La mayoría de los nombres no son tan comunes en la actualidad, aunque hay algunas excepciones en el nombre de niños que por lo menos hombres entre los 30 y 40 años los tienen.
Los otros nombres que ChatGPT determinó que son feos son los siguientes: Jacinta, Agapita, Tesifonte, Casimiro, Evaristo, Cesário, Divorcio, Epifania, Filemona, Crescencio, Margarito, Rosenda, Tiburcio, Ruperto, Vitorio, Torcuata, Pancracio, Hilario, Eleuterio, Anacleto, Eustaquio, Demetario, Pascacio, Damasio, Anastasio, Inolfo Cándito, Benemérito, Espaminondo, Gervasio, Hermenegildo, Narciso, Uldarico y Vitorina.
Por lo que si estás pensando en un nombre para ponerle a tu bebé, esta lista podría serte de ayuda para descartar unas cuantas opciones, no obstante, probablemente no hayas pensado en ninguno de estos en primer lugar.