Estilo de Vida

“Era el único que estaba allí”, besó al empleado del bar al confundirlo con su cita

Una mujer contó que se sintió avergonzada al besar al hombre equivocado en una cita a ciegas

Archivo - Camareros sirven en una terraza EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS/Europa Press)

PUBLICIDAD

¿Qué puede salir mal en una cita a ciegas? En algún momento de nuestras vidas, todos hemos experimentado la vergüenza de cometer errores.

La protagonista de esta historia es Jamie Klingler, una mujer que se aventuró en una cita a ciegas sin anticipar el enredo en el que se encontraría. Al confundir a su cita con un desconocido, terminó saludando al empleado de la cafetería con un beso, sumergiéndose así en un momento incómodo y embarazoso.

Jamie compartió la historia en su cuenta de Twitter, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos con su desafortunado encuentro.

La publicación se propagó rápidamente, desatando una ola de risas y simpatía por parte de miles de usuarios que se identificaron con sus desventuras en el mundo de las citas.

Según Infobae, todo comenzó cuando Jamie llegó emocionada a una cafetería para encontrarse con su cita. Al entrar, vio a un chico que parecía estar esperando un café, por lo que, sin pensarlo dos veces, se acercó y le dio un beso de saludo. Para su sorpresa, el chico no rechazó el gesto, sino que, en cambio, le preguntó si quería algo y se quitó el abrigo, revelando que era en realidad un empleado del lugar.

Recomendados

Te puede interesar: El viral ataque de risa de una joven en el funeral de su abuelo

La vergüenza la invadió mientras veía a su verdadera cita aproximarse a la mesa. Con una excusa apresurada, Jamie salió corriendo de la cafetería, con la cara ardiendo de vergüenza. Una vez afuera, llamó a sus amigas para compartir la surrealista experiencia que acababa de vivir.

Mensajes abrumadores sobre la cita a ciegas

Por el hecho que se viraliza, muchas personas cayeron a preguntas a la camarera.
Por el hecho que se viraliza, muchas personas cayeron a preguntas a la camarera. Foto: referencial.

Sintiéndose abrumada por haber confundido al empleado con su cita, Jaime decidió compartir la anécdota en Twitter.

Los comentarios no se hicieron esperar. “¡Jaime, esto es épico!”, “Jajaja, me pasó algo similar una vez”, “No puedo dejar de reírme, ¡qué anécdota tan graciosa!” fueron solo algunos de los mensajes que inundaron la sección de respuestas, donde personas de todo el mundo compartieron sus propias historias embarazosas.

En cuestión de pocos días, su publicación se convirtió en un fenómeno viral, acumulando más de 1,1 millones de puntos de vista y generando una oleada de reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Te puede interesar: “Quería divertirme”, madre gastó en lujos los $10.800 que recibió de fondos para familias pobres

“¡Esa es una cita a ciegas que jamás olvidarás!”, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “Definitivamente, eso es una experiencia única”.

La historia de Jamie se convirtió en el tema de conversación del día, recordándonos a todos que, incluso en los momentos más embarazosos, siempre podemos encontrar algo de humor y camaradería.

Los mensajes fueron tan abrumadores, que la mujer eliminó su publicación sobre el hecho. Sin embargo, ya había sido captada por millones de usuarios y reseñado en distintos medios de comunicación.

Tags

Lo Último