Ahora que el estilo coquette se ha poderado de todas las tendencias, conviene inspirarnos en estas ideas de looks para ir a la oficina con esta estética, sin fallarle a la elegancia y la sobriedad.
Lo que nos encanta de ella es que podemos divertirnos un poco más, sacando nuestro lado más femenino y llevarlo a un punto neutro donde se entremezcla con prendas básicas y atemporales.
PUBLICIDAD
Ideas de looks coquette para ir a la oficina
Blazer rosado
Si tienes una reunión importante, el estilo coquette no es obstáculo. Lo puedes incorporar a través de las tonalidades de tu atuendo, como por ejemplo en un blazer rosado o fucsia. Las telas satinadas son más elegantes, brillosas y femeninas, así que ten eso en cuenta.
Otra variante de este look puede ser llevando el outfit total monocolor. Ya sea que elijas un vestido, una falda o pantalones para conformar un traje sastre, llevar el conjunto completo te hará marcar pauta en cada salón al que entres.
Mangas abullonadas
Son románticas, clásicas y seguramente ya las tenemos en nuestro clóset porque regresan cada tanto. Son ideales para dar volumen en esa zona del cuerpo. Por tratarse de una pieza bastante llamativa, trata de que sea el foco de todo tu look, agrengado prendas más neutras.
Chaquetas de cuero
Según Glamour, el dark coquette es otra manera unirte a la tendencia más viral de internet, al mismo tiempo que luces como toda una girl boss. ¿Cómo lograrlo? Con una chaqueta de cuero que sea el punto fuerte del look.
Accesorios
Estos son protagonistas en cada una de nuestras ideas de looks coquette para lucir elegantes y modernas en la oficina, pues le dan vida y nos restan simplicidad. Por ejemplo, los lazos negros, los zapatos stilettos, las pantimedias, un bolso colorido... Todos estos son pequeños detalles que marcan mucho la diferencia y nos hacen ver más femeninas.