Estilo de Vida

Streamer de Twitch juega con la censura de la plataforma al transmitir en ‘meta topless’

Creadoras de contenido erótico revolucionan

Logo de Twitch Logo de Twitch

PUBLICIDAD

La tendencia del ‘meta topless’ en Twitch ha generado controversia y desafiado las normas de la plataforma. Un streamer ha decidido transmitir sin camiseta, poniendo a prueba los límites de los términos de servicio.

Otros streamers han llevado esta tendencia al extremo al aparecer completamente desnudos pero con barras de censura cubriendo sus partes íntimas.

La tendencia comenzó a principios de diciembre, cuando varios streamers de Twitch decidieron transmitir sin camiseta, desafiando las normas establecidas por la plataforma.

Te recomendamos leer: Twitch retrocedió en su decisión y vuelve a prohibir los desnudos artísticos

Morgpie, una de las pioneras en esta tendencia, reveló en una entrevista que en realidad llevaba ropa que la cámara no mostraba durante sus transmisiones. Esto generó curiosidad y controversia en la comunidad de Twitch.

Recomendados

La ‘meta topless’ evolucionó aún más cuando otros streamers decidieron transmitir completamente desnudos, pero con barras de censura cubriendo sus partes íntimas.

Con esto, buscaban desafiar las reglas de Twitch mientras mantenían un cierto nivel de censura para evitar sanciones. La streamer ‘Firedancer’, también modelo de OnlyFans, se volvió viral al transmitir aparentemente desnuda, pero en realidad llevaba un sujetador debajo.

Reacciones del público en redes sociales

La aparición de la ‘meta topless’ generó un intenso debate en las redes sociales. Mientras algunos usuarios quedaron impresionados por la audacia y creatividad de los streamers, otros expresaron su disgusto y pidieron a Twitch que tomara medidas más estrictas.

Hubo quienes consideraron este tipo de contenido como inapropiado y solicitaron su prohibición en la plataforma.

  • @hughart_michael: Está en el ‘’hub’', por qué siente la necesidad de hacer todo eso en twitch... que está lleno de menores. Comportamiento pedófilo tbh
  • @cleyyreloaded: Entonces si hago streaming con la polla pintada no me banean ?
  • @inhuman: Estrellas porno estafando a twitch para ganar dinero a costa de patéticos gamers. Twitch permitiéndoles. Muy triste
  • @mrpyo1: L común de Twitch, en vez de ayudar a la gente con su P-adicción están echando leña al fuego. Cualquier cosa por dinero supongo

Tags

Lo Último