Salud

Inauguran Centro de Tecnología e Información de Salud de MED Centro en Ponce

Es un centro de telemedicina que cuenta con tecnología moderna para atender a sus pacientes

Gobernador participa de inauguración de Centro de Tecnología e Información de Salud de MED Centro en Ponce.
Salud. Gobernador participa de inauguración de Centro de Tecnología e Información de Salud de MED Centro en Ponce. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

El Centro de Tecnología e Información de Salud MED Centro en Ponce fue inaugurado este viernes, donde estuvo presente el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi.

El mismo es un centro de telemedicina que cuenta con tecnología moderna para atender a sus pacientes.

“Mi compromiso con la salud de nuestra gente y con todos los componentes de nuestro sistema salubrista es incuestionable. Y pueden contar con que no descansaré en buscar formas de seguir garantizándole un cuidado médico justo y adecuado para cada hijo e hija de esta tierra. Para lograr eso, me alegro de poder contar también con un centro de salud como el de MED Centro aquí en la zona sur de Puerto Rico, que cada día está buscando cómo innovar, mejorar y ampliar sus capacidades, lo que le hace un gran activo para nuestro sistema de salud. Yo conozco de primera mano su compromiso, así como su constante misión de mejorar la salud de nuestra gente, expresó el primer ejecutivo.

De la misma manera, el gobernador enfatizó en la importancia de los servicios que ofrece MED Centro, que es una organización con una trayectoria de servicio a favor de la salud, tanto en Ponce como en la zona sur de Puerto Rico por más de cincuenta años.

“De la misma forma que le proveen servicios directos desde sus ocho clínicas y centros satélite aquí en Ponce, así como en Peñuelas, Villalba, Coamo y Juana Díaz, ahora desde la comodidad de su hogar, trabajo o centro de usos múltiples, las personas van a poder tener consultas por medio de este Centro en el que contarán con diversos profesionales de la salud los siete días de la semana y las 24 horas del día. El tratamiento a tiempo es esencial pues puede hacer la hacer la diferencia entre la vida y la muerte para muchos puertorriqueños y puertorriqueñas. Esto es importante porque esta organización atiende mayormente a poblaciones vulnerables, remotas y con barreras de acceso. Mi gobierno está comprometido con asegurar que todos los pueblos en Puerto Rico cuentan con facilidades de salud disponibles para nuestra gente”, enfatizó el primer ejecutivo.

Tags

Lo Último