Estilo de Vida

iPhone 15 viene con batería de mayor duración y más sorpresas

El iPhone 15 tendrá el puerto USB-C para cumplir con la normatividad europea, que se estipuló para todos los dispositivos del 2024

El nuevo dispositivo saldrá a la luz este 12 de septiembre.  (Especial)
iPhone 15. El nuevo dispositivo saldrá a la luz este 12 de septiembre. (Especial)

PUBLICIDAD

La empresa Apple está lista para el lanzamiento del nuevo iPhone 15 en el ‘Apple Event’ el evento más esperado por los amantes de la tecnología y productos de la marca de la manzana luego de meses de especulaciones sobre un posible retraso en la fabricación por diferentes problemas en el proceso de producción.

Aunque la modificación más conocida es el cambio de su puerto lighting al USB-C, para cumplir con la normatividad europea, se contemplan nuevas innovaciones que paulatinamente se han filtrado, a solo una semana de la salida del iPhone 15 al mercado en todo el mundo.

De acuerdo con el insider Majin Bu, una de las grandes ventajas para los usuarios del dispositivo de Apple será un mayor tiempo de duración de la batería, hasta un 20%, luego de una transición en este componente de 4.323 mAh a 4.422 mAh para la versión Pro Max.

Aunque en un principio se contemplaba la implementación de una batería de 4.852 mAh., el ligero incremento podría significar un importante cambio en la potencia de los dispositivos, pues también jugará a favor del funcionamiento del iPhone 15 el nuevo chip A17, diseñado para los modelos del iPhone 15 Pro, de acuerdo con información del ‘filtrador’, recogida por Forbes.

Otra de las sorpresas para los clientes de la marca es que Apple será la primera compañía que utilizará las baterías apiladas para sus smartphones, las cuales ofrecen mayor eficiencia y son menos susceptibles a tener un incremento en su temperatura.

Recomendados

Las baterías apiladas, como su nombre lo indica, acumulan varias capas que se ‘apilan’, según su proceso de fabricación, con lo que tienen mayor espacio para la incorporación de materiales, así como potencia y capacidad energética. Se utilizan en industrias como la automotriz o aeroespacial.

Desde hace algunas semanas, se había adelantado que el iPhone 15 implementará biseles más finos, con lo que se mejoraría la experiencia de los usuarios al tener una pantalla más amplia para navegar en sus apps favoritas.

También, Apple utilizará como base en la constitución del dispositivo el titanio, es decir, tendrá una calidad superior a la versión del año pasado

¿Cuáles serán los colores del iPhone 15?

De manera extraoficial se ha filtrado que los colores en los que podrán adquirir el iPhone 15 son los siguientes: rosa, rojo, amarillo, negro, blanco, verde y azul, aunque no todos podrían salir a la venta de manera simultánea.

El dispositivo de Apple tendrá un retraso en su lanzamiento. (Especial)
iPhone 15. El dispositivo de Apple tendrá un retraso en su lanzamiento. (Especial)

¿Cuánto costará el iPhone 15?

Los precios del iPhone variarán aproximadamente 200 dólares en comparación con el iPhone 14.

  • iPhone 15 Pro Max: $1,258
  • iPhone 15 Pro: $1,605
  • iPhone 15 Plus: $871
  • iPhone 15: $774

Tags

Lo Último