Estilo de Vida

Las mejores ciudades del mundo para pedir matrimonio, según la inteligencia artificial

Ya solo te falta el anillo y... el dinero.

Petición de matrimonio
Petición de matrimonio Getty (wundervisuals/Getty Images)

PUBLICIDAD

¡Qué viva el amor! Si eres una de las personas afortunadas en haber encontrado a su otra mitad y quieres dar el paso más importante, has llegado a la nota correcta. El pedir matrimonio es uno de los cucos en la sociedad actual, pero si te has armado de valor para escoger a la persona que te acompañe “hasta que la muerte los separe”, la petición debe ser en un lugar especial.

En el mundo hay lugares mágicos y románticos que se definen en el escenario perfecto para hacer una propuesta de matrimonio inolvidable. A continuación, te mostramos las tres ciudades donde debes arrodillarte y decir: ¿Te casarías conmigo?

Santorini, Grecia

Santori
Santori Getty (Michele Falzone/Getty Images)

Con sus impresionantes vistas al mar Egeo, casas blancas y cúpulas azules, Santorini es conocida por su belleza pintoresca. Puedes elegir el icónico pueblo de Oia, disfrutar de una puesta de sol inolvidable y hacer la pregunta en uno de los miradores con vistas al mar.

París, Francia

París
París Getty (Alexander Spatari/Getty Images)

La Ciudad del Amor es un lugar clásico para una propuesta romántica. Puedes planear una cena en un restaurante elegante con vistas a la Torre Eiffel, o pasear por los jardines de Luxemburgo y encontrar un rincón tranquilo para expresar tus sentimientos.

Venecia, Italia

Venecia
Venecia Italia (Dario Argenti/Getty Images)

Los canales serenos y los paseos en góndola hacen de Venecia un lugar encantador para una propuesta. Puedes pedir matrimonio mientras navegas por los canales, o en la famosa Plaza de San Marcos al atardecer.

Tags

Lo Último