Estilo de Vida

Hombre que ha ganado la lotería 14 veces explica el truco para lograrlo

Se trata de Stefan Mandel, que con la ayuda de inversores y un sindicato -llamado Fondo Internacional de Lotería o ILF- logró ganar un total de 14 loterías en todo el mundo

Bilhete da loteria

Las probabilidades de ganar la lotería hoy en día son muy escasas. Una estadística muy citada es que “es más probable que te caiga un rayo y mueras que elegir el boleto afortunado”. Sin embargo, un economista le ha encontrado el truco y ya ha logrado ganar hasta 14 veces en loterías de todo el mundo.

Se trata de un economista rumano llamado Stefan Mandel, que con la ayuda de inversores y un sindicato -llamado Fondo Internacional de Lotería o ILF- logró ganar un total de 14 loterías en todo el mundo.

Ahora, en una entrevista disponible en YouTube, Mandel explicó: “En teoría, cualquiera puede comprar todas las combinaciones posibles. Cualquier chico o chica de instituto puede calcular esas combinaciones. Nadie ha desarrollado nunca un sistema logístico para presentar tal cantidad de papeletas de juego. Fuimos los únicos ganadores y eso fue todo”.

Recomendados

Al final, Mandel se fijó en una lotería de Virginia, donde las reglas para elegir seis números entre el 1 y el 44 significaban que sólo tenían una posibilidad de 1 en 7.059.052 - aparentemente, esto era algo bueno.

Algo que también les pareció positivo es que Virginia permitía a los particulares comprar boletos e imprimirlos en casa, lo que hacía el proceso menos engorroso e incómodo, pues sólo necesitaban 30 ordenadores.

Fue en febrero de 1992 cuando su sindicato se hizo con un bote de 27 millones de dólares y, como habían hecho todos los boletos imaginables, se llevaron 900.000 dólares en premios adicionales por los boletos que quedaron en segundo, tercer, cuarto y así sucesivamente.

14 agencias internacionales le investigaron a él y a la ILF -incluidas la CIA y el FBI-, pero tanto el hombre como la organización fueron absueltos de cualquier delito.

Ahora, de acuerdo con The Hustle, Mandel pasa sus días en una casa de playa en una remota isla de la costa australiana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos