Estilo de Vida

Los 5 perfumes más caros del mundo ¿Quieres oler como una multimillonaria?

No cualquiera puede costearse alguna de estas fragancias.

Perfumes para mujeres maduras

En la perfumería existen ediciones tan exclusivas que solo los millonarios o multimillonarios pueden costear, debido al alto coste que tienen algunas fragancias.

A continuación, te enlisto de forma ascendente los cinco perfumes más caros del mundo

Les Larmes Sacrées de Thebes – Baccarat

Baccarat era una reconocida firma de cristales de lujo, que hace 20 años incursionó en el mundo de la perfumería, y lanzó esta fragancia, con forma de pirámide, que vale más de 5.000 dólares.

Nº 1 – Clive Christian

Con un aroma sumamente sofisticado gracias a la combinación de ingredientes exclusivos, cada botella tiene un costo de más de 180.000 dólares. De hecho, entró en el Libro de Récords Guinness por ser el perfume más caro del mundo, aunque ya no es así. Como curiosidad en cada botella puedes encontrar un diamante de alta calidad.

Recomendados

Opera Prima – Bvlgari

En el 2014, para celebrar el 130 aniversario de la firma, Bvlgari lanzó una edición limitada de un perfume de autor con un precio sumamente alto, pues cada frasco de Opera Prima tiene un costo superior a los 210.000 dólares, en parte porque la botella está hecha con cristal de Murano y tiene piedras preciosas en ella.

Imperial Majesty – Clive Christian

Este perfume se creó a finales del siglo XIX, a solicitud de la reina Victoria de Inglaterra, desde entonces ha estado a disposición de los miembros de la casa real inglesa. Su aroma se compone de 170 rosas y tiene un costo superior a los 212.000 dólares.

Dignified Privée – House of Sillage

Este es el perfume masculino más costoso del mundo, con un precio superior a los 530.000 dólares. La canela y la vainilla son las notas estrellas de esta fragancia.

En la elaboración de su frasco se incorporaron diamantes, platino y algunas piezas de oro, para convertirlo en uno de los perfumes más caros del planeta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos