Un hombre tuvo que acudir a la sala de cuidado intensivo tras tener relaciones íntimas con su esposa por 2 horas corridas.
El sujeto de nacionalidad alemana, estaba de vacaciones junto a con su pareja en Italia, en la provincia de Grosseto, donde los medios locales informaron que el hombre de 50 años de edad presentó una necrosis en el pene tras haber durado un día entero teniendo relaciones sexuales.
PUBLICIDAD
La pareja se encontraba disfrutando en la localidad de Castel del Piano, cuando el tipo tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital de la Misericordia.
El diario italiano La Reppublica, los turistas habrían consumido MDMA, un alucinógeno que también actúa como estimulante. Todo parece indicar que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales prolongadas, estando bajo los efectos de la droga.
Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando, en medio del acto, el hombre le comentó a su esposa que se sentía mal. Teniendo en cuenta lo informado, el hombre habría sufrido un shock séptico, el cual según Mayo Clinic se trata de “una afección circular que eleva la presión arterial inhibiendo el flujo de oxígeno en los órganos”.
Esta afección sería la responsable de que el hombre haya sufrido una necrosis en su miembro, al punto de que los profesionales discutan la posibilidad de amputar el pene del tipo para evitar que la necrosis se expanda al resto de órganos. No obstante, la cirugía sigue siendo objeto de debate, ya que compromete una parte vital del cuerpo para la sana sexualidad.
Los medios italianos también reportaron que el hombre llegó en muy mal estado, casi moribundo al hospital donde se le pudo estabilizar y realizar el tratamiento.
Además, se indicó que el hombre corre el riesgo de no poder tener más erecciones en el caso de que no se llegue a la drástica decisión de amputarle el miembro.