Con el verano y la temporada de natación a solo unos meses de distancia, una madre advierte a otros padres que no compren trajes de baño azules para sus hijos.
Nikki Scarnati, madre de dos hijos e instructora de natación en Spring Hill, Florida, compartió en una publicación de video reciente en su página de TikTok por qué no los recomienda.
PUBLICIDAD
“Traje de baños azules”
“Este no es un traje de baño normal que mi hija usa con regularidad. Lo compré en liquidación específicamente para este ejemplo para los padres que querían aprender”, dice la mujer de 32 años en el video, girando la cámara hacia sus 2 Claire, de 19 años, a quien se ve flotando en el agua de una piscina mientras usa un traje de baño azul claro.
“Mira lo difícil que es verla bajo el agua, y esto es en aguas tranquilas”, continuó Scarnati. “Esto no es con un montón de otros niños jugando, chapoteando y pasando un buen rato. Incluso mira a la luz del sol, mira lo difícil que es verla con ese traje de baño porque es del mismo color que nuestro entorno”. Entonces, no compren un traje de baño azul, muchachos”.
Un consejo “No conocido”
Scarnati, una nativa de Florida que se especializa en enseñar a niños entre las edades de 6 meses y 6 años, dijo que este simple consejo fue uno que aprendió de su familia mientras crecía.
“Mi mamá tenía tres hijos, así que quería que fuéramos más fáciles de detectar porque siempre estábamos en diferentes lugares al mismo tiempo. Pero a medida que asumí el papel de docente y trabajé con estudiantes, descubrí que no era tan conocido”. como pensé que era”, explicó Scarnati a " Good Morning America “.
“En la industria, es ampliamente conocido que los trajes de baño azules son problemáticos en piscinas y aguas abiertas. Así que fue solo una de las muchas cosas en las que podría ayudar a educar a los padres, que sería aplicable realmente a todos”, dijo.
Scarnati dijo que ha notado que los trajes de baño azules para niños están ampliamente disponibles y son muy fáciles de encontrar.