Estilo de Vida

Insólito: Esta mujer, su esposo y sus tres hijos se llaman igual

El video ha sido viral y cuenta con 10 millones de reproducciones en TikTok.

Y viene otro bebé en camino

Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales después de revelar que ella, su esposo Deven y sus tres hijos comparten el mismo nombre: Lauren. Esta elección poco común de nombres ha generado un gran interés en línea, y ha llevado a muchas personas a preguntarse cómo la familia maneja las confusiones que puedan surgir.

Según la madre de la familia, Alexandria, quien tiene 28 años, relató lo siguiente: “Deven pensó que estaba jugando con él cuando empezamos a salir y le dije que teníamos el mismo segundo nombre. Él dijo: ‘¿te estás burlando de mí?’”.

Comparten el mismo nombre y se volvieron virales al compartir su historia

La mujer además añadió: “Dijimos que estaba destinado a ser y si alguna vez tuviéramos hijos, también les pasaríamos el segundo nombre y eso es exactamente lo que hicimos, 7 años después, 3 niños”. Aunque la elección de nombres puede parecer extraña para algunos, ha sido una fuente de unidad y fortaleza para su familia.

Recomendados

@alexxroyaa

Let me ✨enjoy✨ the name my kids dad, myself and our kids share. #momsoftiktok #fyp #foryou

♬ I Dont Care - Lily Olsen

La historia ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, sobre todo críticas en lo que respecta a la confusión que puede surgir al tener una familia entera con el mismo nombre. Aunque cabe señalar que es el segundo nombre el que poseen en común.

El video ha sido viral y cuenta con 10 millones de reproducciones en la plataforma y miles de comentarios en la publicación, en la que se pueden leer diversas opiniones, “Personas con odio van a odiar. Pienso que es lindo. No como George Foreman, que nombró a todos sus hijos George como nombre de pila. Eso se vuelve legalmente confuso”, “No se preocupen, solo sus segundos nombres son iguales.”, “dejar comentarios de odio no cambiará su nombre, la gente debe ocuparse de sus propios asuntos”, “¿Cómo saben ellos a quién llamas?”, fueron algunos de ellos.

Contenido relacionado

Una mujer se pone a bailar cumbia en medio de un mercado y deja enamorado a todos los vendedores

Estudio revela que las parejas con diferencia de edad son más plenas y felices: ¿Qué te parece?

Tags

Lo Último

Te recomendamos