Estilo de Vida

¡Cuidado! Mujer se hace viral por no pagar los taxis, buses y restaurantes

Una mujer colombiana llega a los negocios o toma transporte, y nunca paga las cuentas.

Una mujer colombiana llega a los negocios o toma transporte, y nunca paga las cuentas.

Es una realidad que en las redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenido. Desde el informativo, los videos virales, de entretenimiento, y también algunas acusaciones a personas que faltan a las reglas sociales.

Tal es el caso de una mujer colombiana que se volvió tendencia en TikTok y Twitter, luego de que una buena cantidad de usuarios demandaran y señalaran su comportamiento.

La joven sudamericana se ha hecho famosa en las redes sociales, pero de una mala forma.

Mujer colombiana se hace viral por no pagar

Y es que ella ha ganado popularidad por acudir a restaurantes y hoteles o usar taxis y buses, en los que al final repite la misma historia: no paga por los servicios que consume.

Como lo ha hecho en varias ocasiones, los conductores, meseros o gerentes han optado por llamar a la policía y “quemarla” grabándola.

En uno de los clips que protagoniza la mujer, quienes la denuncian manifiestan que llegó hasta el establecimiento de alimentos y pidió una buena orden.

De acuerdo a quienes reportaron su falta de pago, la cuenta ascendía a más de 15 dólares.

En ese momento, cuando supuestamente iba a pagar, su tarjeta no tenía fondos suficientes.

La Policía tiene conocimiento de su actuar

Con el conocimiento del frecuente comportamiento de la chica, desde el negocio llamaron a la Policía local.

“Solicitamos a la familia de esta mujer hacer algo por ella. Pasó hoy en un restaurante cerca de la 70, altura de Mondongos. Pidió un buen menú y la tarjeta le rebotó. Luego dijo que iba a sacar dinero”, se redactó en el portal Denuncias Antioquia.

“Es la misma de siempre. La Policía Nacional debe tomar cartas en el asunto, para evitar posible lesiones personales, es decir: identificarla, ubicar sitio de residencia, contactar familiares y explicar la situación repetitiva de los eventos. Ya preocupa el caso”, comentó un ciudadano ante la situación.

“Es muy famosa por hacer eso desde hace mucho tiempo. Finge que está loca cuando llega la policía, y no le hacen nada”, argumentó otro denunciante.

Sufre bipolaridad

En una captura de pantalla de WhatsApp se sede ver que su nombre completo es Daniela Alzate Velásquez.

De hecho, sus familiares indicaron que sufre bipolaridad, por lo que no la pueden controlar y temen por su seguridad en una de sus acciones de falta de pagos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos