Estilo de Vida

Joven graba como es el día a día en su teletrabajo y captó el momento exacto en que fue despedido

Decidió grabar su día a día en el teletrabajo sin pensar que sería el momento en el que su jefe lo despidió

El joven decide informar a su esposa de lo que acaba de pasar. "Me echaron", le indica

La pandemia le cambió la vida a muchas personas, una de las cosas que trajo para quedarse es el teletrabajo, donde miles de personas en el mundo cambiaron las oficinas en grandes edificios por una habitación, una computadora y el teléfono en la comodidad de la casa.

Pero poco a poco el mundo ha vuelto a “la normalidad” y algunas empresas decidieron mantener el teletrabajo y otras regresar a los grandes edificios.

Algunos creen que por estar en casa se trabaja menos y no es así, son muchas horas sentado frente a una pantalla y no hay ni momentos de receso.

Recomendados

Despedido sin razón

Resulta que a un ciudadano de Estados Unidos que trabajaba desde su casa, tras unas vacaciones fue despedido sin ninguna explicación.

Precisamente cuando regresó de sus vacaciones, decidió grabar un video del día a día de su trabajo y publicarlo en su cuenta de TikTok, @unprochef, lo que no sabía este joven es que le darían la mala noticia de que estaba despedido.

“El instante en el que estás grabando tu forma de trabajar y terminas captando un trozo de tu despido”, afirmó el autor de la publicación, subida a la red social que acumula millones de visualizaciones, reseñó el portal 20Minutos.

@unprochef

Safe to say, I have more time to cook now

♬ original sound - Dior Violin🇸🇬

En las imágenes se ve el momento que está en su habitación, conversa con su jefe por videollamada. El protagonista, aunque no comparte el audio, decide recrear parte de esa charla con subtítulos.

“¿Cómo han sido tus vacaciones?”, le pregunta el jefe. “Me fue genial, pero me encuentro feliz de haber vuelto”, contesta el trabajador. “Me alegro de que todo haya salido bien”, reacciona su superior.

De las vacaciones a la calle

En la conversación, aparece un responsable de RRHH y allí es cuando su jefe le da la mala noticia: “Hemos decidido echarte, efectivamente, a partir de hoy”, le comenta.

“Después de esta videoconferencia, perderás acceso a todas las aplicaciones de la compañía”, le asegura la persona responsable de recursos humanos.

El joven decide informar a su esposa de lo que acaba de pasar. “Me echaron”, le indica, segundos antes de levantarse del escritorio y marcharse del lugar.

Los hechos han causado una gran indignación entre los usuarios de las redes sociales. E incluso @unprochef ha tenido que salir al paso, asegurando que estaba en “proceso de evaluación” por parte de la compañía, aunque no calmó los ánimos ente sus seguidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos