Estilo de Vida

Trucos para blanquear tus zapatos deportivos manchados

El bicarbonato de sodio es uno de los productos que puede ayudarte a blanquear tus zapatos deportivos.

Siempre es necesario cuidar los calzados para que nos duren más

Los zapatos deportivos son uno de los tipos de calzado más populares y cómodos, pero también son propensos a ensuciarse y mancharse.

Si tus zapatos deportivos están manchados y quieres devolverles su aspecto original, aquí te presentamos algunos trucos para blanquearlos.

Opciones para blanquear tus zapatos deportivos

Usa pasta de dientes

Recomendados

La pasta de dientes es un producto económico y fácil de conseguir que puede ayudarte a blanquear tus zapatos deportivos. Aplica un poco de pasta de dientes en las áreas manchadas y frota suavemente con un cepillo de dientes. Deja que la pasta de dientes actúe durante unos minutos y luego limpia con un paño húmedo.

Usa bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro producto que puede ayudarte a blanquear tus zapatos deportivos. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con agua suficiente para hacer una pasta. Aplica la pasta en las áreas manchadas y frota suavemente con un cepillo de dientes. Deja que la pasta actúe durante unos minutos y luego limpia con un paño húmedo.

El bicarbonato es un producto muy versátil y efectivo

Usa vinagre blanco

El vinagre blanco es un producto muy efectivo para eliminar las manchas y los malos olores. Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua y aplica la solución en las áreas manchadas de tus zapatos deportivos. Frota suavemente con un cepillo de dientes y deja que la solución actúe durante unos minutos. Luego, limpia con un paño húmedo.

Usa limón

El limón es otro producto natural que puede ayudarte a blanquear tus zapatos deportivos. Corta un limón por la mitad y frota suavemente sobre las áreas manchadas. Deja que el limón actúe durante unos minutos y luego limpia con un paño húmedo.

Siempre es necesario cuidar los calzados para que nos duren más

Usa blanqueador

Si los trucos anteriores no son suficientes para blanquear tus zapatos deportivos, puedes optar por usar blanqueador. Mezcla una parte de blanqueador con cuatro partes de agua y aplica la solución en las áreas manchadas. Deja que la solución actúe durante unos minutos y luego limpia con un paño húmedo.

En conclusión, si tus zapatos deportivos están manchados y quieres blanquearlos, puedes optar por alguno de estos trucos caseros y efectivos. Usa pasta de dientes, bicarbonato de sodio, vinagre blanco, limón o blanqueador para devolverles su aspecto original. Recuerda que, antes de aplicar cualquiera de estos trucos, debes asegurarte de que tus zapatos sean aptos para el tipo de limpieza que planeas realizar.

Contenido relacionado

¿Cada cuánto tiempo debes retocar tu perfume?

Video de hombre de Virginia muestra la “brutalidad absoluta” de los agentes en su muerte

Tags

Lo Último

Te recomendamos