Estilo de Vida

Conoce la mascarilla casera que te ayudará a reparar el cabello quebrado

Esta mascarilla permitirá que tu cabello adquiera extra brillo e hidratación, gracias a las propiedades nobles de la leche y la miel

El cabello rizado es hermoso

Para reparar el cabello, muchas cosas habrá que tener en cuenta, entre eso, muchas personas optan por aquellos productos costosos que se venden en farmacias. Sin embargo, si estás buscando una alternativa que se acomode mejor a tu presupuesto, te traemos una información de oro: y es que se puede recuperar el buen estado de la melena gracias a una mascarilla casera muy sencilla de elaborar. Al ser compuesta por dos ingredientes con múltiples propiedades, la belleza de la melena estará garantizada.

Las mascarillas caseras, independientemente de sus ingredientes, son un truco que no es nada desconocido para muchas mujeres. La que venimos a traer a la luz en esta ocasión se trata de uno de los trucos más viejos. Con esta solución natural, la melena recuperará la belleza, dejando atrás la cabellera quebrada, seca y sin brillo.

Especialistas aseguran que el cabello debe recibir un buen tratamiento cada vez que lo veamos desmejorado, a causa de una deshidratación, una mala rutina de cuidado capilar y la aplicación de tintes que dañan los folículos pilosos. Pero, además, existen otros factores que causarán un pelo quebrado, tales como las planchas de calor o la exposición solar.

Recomendados

Para recuperar el brillo y fuerza de una melena quebrada, lo que se debe hacer es implementar urgentemente una rutina de cuidado capilar cada 5 o 6 semanas, además del uso diario de protectores térmicos y la reducción de herramientas de calor al máximo. Junto con todo esto, la mascarilla también será un gran aliado.

Mascarilla casera para reparar el cabello

Para reparar el cabello acudiremos a las propiedades nobles de la leche y la miel. Esta mascarilla permitirá que tu cabello adquiera extra brillo e hidratación, justo lo que necesita para recuperarse.

Lo que deberás hacer es mezclar 5 cucharadas de leche y 2 de miel y aplicar en todo el largo del cabello haciendo énfasis en las puntas abiertas. Luego hay que dejar actuar esta mascarilla casera de leche y miel en el pelo quebrado por 30 minutos y posteriormente lavar bien con agua tibia. Esta rutina de belleza para recuperar el buen estado de la melena deberá ser aplicada dos veces a la semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos