Estilo de Vida

Huésped de Airbnb se vuelve viral al mencionar unas particulares reglas del inmueble

Dentro de TikTok ya es común mirar ese tipo de historias vinculadas a Airbnb.

TikTok

Desde la aparición al mercado de la aplicación Airbnb, el impacto en la industria inmobiliaria ha sido muy significativa, para bien como para mal.

Airbnb ha permitido que muchas personas obtengan ingresos adicionales al alquilar sus propias casas o apartamentos a corto plazo, lo que ha impulsado la economía en algunas áreas turísticas y ha hecho que sea más fácil para los viajeros encontrar alojamiento a precios más asequibles.

Sin embargo, eso no libra a que desde este tipo de servicios ocurran situaciones inesperadas.

No es casualidad que en TikTok exista una cuenta llamada @airbnbhorrorstory, donde se registra toda clase de relatos sobre momentos insólitos al alquilar un inmueble.

El caso más reciente, un huésped, muestra en un video que se ha viralizado, una cantidad alarmante de letreros pegados en todo el alquiler de Airbnb.

En el relato muchos coincidieron a que esos avisos no parecían el trabajo de una persona que está cuerda

[Te recomendamos leer: Viral: expone en clase el tema de ‘¿Cómo me engañó mi ex?’]

“Esto es Airbnb como, esto es simplemente excesivo, esto está en Montauk, yo. Déjame mostrarte todo esto”. El huésped de Airbnb comienza a caminar por la unidad mostrando varios letreros, incluidos los que dicen “No fumar / No vapear”.

Algunas de las solicitudes parecen completamente fuera del campo izquierdo, como un letrero colocado justo afuera del baño que pide a los huéspedes que rocíen cualquier tipo de colonias / perfumes / aceites fuera de la casa.

El TikToker entró en el baño para mostrar más de las reglas ridículas que el dueño de la propiedad espera que sus huéspedes cumplan junto con otras notas sobre el Airbnb. “Por favor, ayuden a conservar el agua. El agua caliente se cierra después de 8 minutos”, dice un letrero en la puerta de vidrio de la ducha.

En la leyenda se podía leer que, si bien entendía un par de señales, los otros querían que simplemente empacara sus cosas y se fuera: “No fumar. Bien. Lo entiendo. Y tal vez el baño. Tengo tuberías débiles. Pero el resto está un poco loco”.

Reacciones de los usuarios

  • @TheRealMcCoy: “Volvemos a hoteles en 2023, ¿verdad? ¿Todos de acuerdo?”
  • @kendramaxwell296: “¡Suficientes señales para hacerte sentir mal recibido y nervioso! Ya no hago ABB”.
  • @Lonzerelli: “Por favor, no entre en ciclos de sueño REM mientras usa esta cama”
  • @melimarnni: “Si van a ser tan exigentes, ¿por qué tener un airbnb?”

El video acumular 600 mil reproducciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos