Las anecdóticas situaciones por las que vive un repartidor de Amazon se pueden convertir en un género de videos dentro de TikTok, al viralizar momentos que a pocas personas le pueden ocurrir.
El caso más reciente tiene que ver con Amber Girts (@ambergirts), una madre que trabaja para Amazon, quien conducía su ruta regular y en una de sus paradas se encontró, en la parte trasera de su camioneta, a un perro grande.
PUBLICIDAD
“¡Por favor, explique lo que se supone que debo hacer en esta situación!” Girts preguntó a sus seguidores mientras el gran cachorro peludo se movía del asiento del pasajero al asiento del conductor. “Como ... este... ¡No sé lo que se supone que debo hacer en este momento!”
En el clip, el intruso peludo parece completamente inconsciente de que se supone que no debe estar allí e incluso retuerce su trasero en su lugar mientras se acomoda.
“¡Eres muy bonita, pero necesitas levantarte de mi asiento delantero!” Girts le dice al perro mientras la mira adorablemente.
[Te recomendamos leer: Trabajadora de Amazon es viral tras entregar un paquete en medio de una tormenta de granizo]
Reacciones de los usuarios
Los usuarios no demoraron en ofrecer una serie de recomendaciones a la chica sobre el cuidado que debe darle al canino en esos momentos:
- @Anael_Carrasco: “Tienes que dejarle manejar, te va a ayudar a trabajar 😁”
- @JordanStreams_: “Trabajó para FedEx durante algunos años, puede confirmar que los clientes han dicho que ahora 😂 es su perro”
- @UtahTruckn: “Llévalo al almacén y diles que es una devolución del cliente”.
- @Chris_Inmóvil: “Solo quería saber si necesitabas ayuda... Ladridos paralelos”
- @Daniel_S: “Soy cartero y una cabra se metió en la parte trasera de mi camión una vez”
- @delivery_doggos: “Creo que estoy calificado para responder esto. Necesitas mantener golosinas para perros en tu camioneta”
La joven escribió en la descripción del video, que acumula 8 millones de reproducciones, que quería llevarse al animal a su casa, pero el dueño apareció y lo sacó del auto.