Estilo de Vida

Asistente de vuelo consuela a pasajera en las turbulencias y es admirado en redes sociales

Una mujer comenzó a llorar cuando escuchó un sonido raro y Floyd Dean-Shannon se sentó junto a ella

Sujeto envió foto de él desnudo a pasajeros de un avión: Piloto amenazó con cancelar el vuelo

Una mujer de Raleigh restauró su fe en la humanidad cuando en un vuelo entró en desesperación y un asistente de vuelo notó su incomodidad y se acercó a ella para acompañarla. Durante un vuelo reciente de Delta Airlines, la foto del asistente de vuelo consolando a la mujer se volvió viral.

Ansiedad durante un vuelo de Delta Airlines

Molly Simonson Lee era una pasajera en el vuelo de Charlotte a Nueva York, cuando una pasajera le comentó que había algo que la incomodaba y de repente soltó las lágrimas.

Así que uno de los asistentes de vuelo, escuchó a la mujer y se sentó junto a ella para brindarle apoyo, la tomó de la mano y así pudo calmar su ansiedad.

Recomendados

“Simplemente fue tan tranquilizador, tan calmante y dijo: ‘¿Sabes qué? Te tengo’”, dijo Lee. “‘Voy a estar allí para ti, cualquier cosa que necesites hacerme saber’. Y él era tan maravilloso y reconfortante. Con cada pequeño ruido, ella decía, ‘¿qué es eso?’ Él dice, ‘está bien. Es solo que el puente de reacción se aleja’ o cualquiera que sea el caso. Y eso realmente la ayudó”.

El hermoso gesto de Floyd Dean-Shannon

Lee dijo que el asistente de vuelo, Floyd Dean-Shannon, se sentó junto a la pasajera aproximadamente casi 10 minutos, la tomó de la mano y decidió capturar el momento para publicarlo en su Facebook. Desde entonces, la imagen se viralizó y miles de veces ha sido compartida.

“Él no tenía que hacer eso, ya sabes, y ver a alguien extender su corazón de esa manera a un extraño fue simplemente hermoso para mí, y quería capturarlo”, dijo. “Realmente espero que Floyd obtenga lo que se merece, que es el amor de todos, los elogios de todos, la admiración de todos. Estoy muy feliz de que esté recibiendo ese reconocimiento. Y realmente espero que le lleve a cosas buenas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos