Moda

Cortes de pelo rizado a la moda 2023: 5 estilos para darle volumen y movimiento a tu pelo

Tus ondas lucirán más hermosas que nunca.

Cortes de pelo rizado 2023

Estamos iniciando un nuevo año que pide renovación total para atrevernos a hacer cosas diferentes y una buena manera de iniciar es revisando los cortes de pelo rizado 2023.

Tiempo atrás el cabello con ondas era motivo de drama porque los patrones de la sociedad imponían las melenas lisas y perfectas. Hoy nada de eso nos importa y al contrario, nos sentimos más orgullosas que nunca de lucirlas al natural.

Cortes de pelo rizado que son tendencia este 2023

Shaggy

Desde mediados de 2020 se volvió furor por su estilo despreocupado que se adaptó a la perfección a un año atípico de confinamiento y comodidad. Estos atributos siguen más que vigentes en este look donde los rizos se acomodan en la parte inferior de la cabeza y lleva un flequillo abierto.

Recomendados

Bob asimétrico

Si buscas una cabellera bonita y fácil de manejar, déjate seducir por los pocos centímetros de un corte de cabello bob en sus versiones clásicas o asimétricas. Esta segunda alternativa se caracteriza porque los mechones sean de diferentes longitudes, lo que le da dinamismo y frescura.

Pixie

Que este estilo no puede estar entre los cortes de pelo rizado 2023 es una absoluta mentira. Al contrario, al tener poca melena, dan una imagen más sobria y estilizada. Resultan ideales todas sus versiones, sobre todo para cabello abundante.

Chopped

Esta versión de la melena midi hace que el cabello se vea con movimiento y naturalidad, sin que el largo sea demasiado extenso o muy corto. Consiste en un corte recto pero con las puntas desfiladas que le da bastante vida a tu melena y que usualmente se caracteriza por llegar a los hombros.

Recto

Si quieres llevar una cabellera XL al estilo de Rapunzel, déjate seducir por cortes rectos que le permitan crecer uniformemente y mantener el volumen, si este es muy abundante. Si tienes poco pelo, no es recomendable para ti.

Tags

Lo Último

Te recomendamos