Al parecer, Ezra Miller estará viendo días más claros. Luego de una larga espera, The Flash estará llegando en junio de este año a los cines y el actor parece que estaría siendo uno de los que se queda en el DCEU pese al despido de figuras como la de Henry Cavill del papel de Superman.
Esta noticia causa un especial interés cuando se recuerda el tumultuoso 2023 que tuvo Miller, con noticias bastante polémicas, desde un vídeo donde estrangulaba a una mujer y la tiraba al suelo hasta denuncias de ser líder de un culto.
PUBLICIDAD
El actor no binario rápidamente tuvo una caída de gracia con respecto a los fanáticos, muchos de los cuales pidieron su despido del papel de Barry Allen.
Miller, por su parte, se disculpó públicamente y buscó ayuda profesional para tratar sus problemas de salud mental, cosa que parece ha sentado de maravilla a los ejecutivos en Warner Bros. Discovery, quienes planean conservar a Miller en el rol.
De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, Miller seguría siendo The Flash: “Dado que Miller no se ha metido en problemas desde que comenzó el tratamiento de salud mental en el verano, algunos ejecutivos están dispuestos a continuar con el actor como el velocista que salva el mundo después de que ‘The Flash’ se presente el 16 de junio”.
Sin embargo, no queda claro es cómo encajaría Miller como The Flash en el nuevo universo cinematográfico que están preparando James Gunn y Peter Safran, ya que el antiguo DCEU va a tener un reinicio.
Miller debutó como Barry Allen en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, en un cameo muy corto, y luego regresó en Liga de la Justicia. Por otra parte, la cinta de The Flash ha causado mucha expectativa, pues se ha reportado que esta está lidiando con el multiverso, y aparecerán versiones viejas de personas ya conocidos.