El Grinch es un personaje de ficción creado por el popular escritor Dr. Seuss, para la novela infantil “¡Cómo El Grinch robó la Navidad!”, en 1957. Hoy, 65 años después, todavía sigue siendo relevante al convertirse en uno de los disfraces más populares dentro de navidad.
En esta navidad, donde TikTok es más protagonista que nunca, muchos usuarios decidieron popularizar una tendencia que consistía en vestirse como el Grinch y hacerles una broma a los más pequeños de la casa, robándoles sus regalos.
PUBLICIDAD
Lo que en un principio tomó a muchos como un chiste, realmente se convirtió en una ola de indignación y malos comentarios por parte de personas que consideran como ‘terrible’ la idea de hacer una broma con la ilusión de los niños durante estas fechas.
En cada video que se hizo viral en TikTok, se podía apreciar la reacción de los pequeños de la casa, quienes lloraban desesperadamente al ver cómo ‘el duende’ ingresaba de forma violenta a sus hogares y se robaba los regalos que estaban debajo del árbol de navidad.
[Te recomendamos leer: Mujer tiene “encerrado” a su novio en casa porque teme que alguna mujer se lo “robe”]
Malos comentarios a la tendencia de TikTok
En algunos de los videos, los niños comienzan a golpear al chico verde. Pero, sin inmutarse, el Grinch comienza a tomar regalos, al igual que en el clásico cuento navideño, y los mete en su saco, aumentando el horro en los niños.
- @BlossomingChrysie: “Ahh sí, ¿qué es la infancia sin trauma y trastorno de estrés postraumático?”
- @Jessica: “Tirar a ese pobre niño al suelo así es realmente duro😳”
- @abefroman2016: “Ese niño crecerá un día para salvar la Navidad”
- @Noémie: “Niños con Ptdr traumatizados de por vida 🥂”
- @Lynn_Russell: “¡Esto no es gracioso! ¿Qué les pasa a ustedes, gente?”
- @Melissa.Carr: “¡La gente está enferma! ¡Esto es terrible!”
- @✩ 𓍊𓋼paxton𓋼𓍊 ✩: “Todos ustedes son tan malos 🧍 que seguramente les dirían que era una broma, pero el miedo que sentían era real. La forma más fácil de perder la confianza de sus hijos”
Varios de estos videos acumulan millones de reproducciones dentro de la plataforma social.