Los perfumes la mayoría de las veces comprenden una temporada y situación para la cuál usarse. Sin embargo, los expertos del rubro también reconocen la importancia de que existan algunos que sean atemporales y que estos puedan ser utilizados durante todo el año.
Con esto en mente, te venimos a hablar de las tres mejores fragancias que duran mucho en la piel y que no tiene una temporada establecida.
PUBLICIDAD
Las notas de los perfumes hacen que estas les impongan una temporada determinada, bien sea verano o invierno, ya sea con notas cítricas o notas dulces. En esta lista, te brindaremos varias opciones, para que te hagas con la que más te decante.
Flower by Kenzo
Este es uno de los perfumes más clásicos que existen en el mercado desde que salió a la venta en el año 2000. Su mezcla de notas logra la versatilidad necesaria para que pueda usarse en cualquier estación del año. En esta fragancia predomina la rosa, jazmín, vainilla, almizcle blanco, incienso y un toque de mandarina.
Chance Eau Tendre
Chanel cuenta con una gran opción para un perfume que dure todo el año. Aunque ninguna frangancia logre la popularidad del Chanel N5, este perfume también es elegante, además de muy preferido entre los millennials. Sus notas de membrillo, toronja, rosa, jazmín y almizcle blanco son la combinación perfecta entre fragancia floral y frutal.
Angel
Po último, contamos con una de los mejores perfumes dulces y atalcados; se trata de Angel, de Thierry Mugler, es seguro el que estás buscando. Este representa uno de los perfumes bastante lopngevos, logrando ser uno de los pocos que ha logrado sobrevivir desde que se puso a la venta en 1992. Con notas principales de algodón de azúcar, coco, melón, jazmín, bergamota, piña, mandarina, miel y bayas rojas, este perfume no debe faltar en tu tocardor.