Estilo de Vida

Elimina por completo las cucarachas de la cocina con esta técnica infalible

Esta fórmula se ha vuelto viral en las redes sociales por su eficacia y por lo sencilla que es de preparar.

Soñar con cucarachas

Las cucarachas son una plaga con la que siempre hemos batallado, por eso se han creado miles de productos para eliminarlas, pero la mayoría tienen un olor desagradable y/o pueden generar una reacción alérgica en algunas personas.

Por tal motivo, muchos se han mostrado interesados en una opción más natural y económica para deshacerse de estos insectos indeseados, pero no todos los remedios son tan eficaces como prometen.

Sin embargo, hace poco se ha vuelto viral en TikTok una fórmula que es sencilla de preparar, pues solo necesita elementos que podemos tener en nuestro hogar, y promete deshacerse de todas las cucarachas.

Recomendados

¿Cómo se prepara y cómo se utiliza la fórmula para eliminar las cucarachas?

Para preparar esta potente fórmula, solo necesitarás de estos tres elementos: 150 mililitros de vinagre blanco, 100 mililitros de aromatizante de menta o lavanda y 300 mililitros de agua.

Mezcla todos los componentes dentro de un envase con atomizador y listo. Ahora debes rociar esta fórmula por todos los rincones de tu casa, donde sospeches que se esconden las cucarachas y en las áreas donde las hayas visto.

Cabe aclarar que esta fórmula no matará a las cucarachas, pero si las espantará de tu hogar ya que el olor que desprende la menta o lavanda, junto con el vinagre, resultan sumamente desagradables para las cucarachas, por lo que huirán de tu casa apenas detecten el olor.

Teniendo en cuenta eso, el otro paso a seguir será rociar de forma regular esta preparación por toda tu casa, para así mantener a raya a las cucarachas y que no vuelvan a acceder a tu hogar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos